Capitulo 9

11 2 3
                                    

Escuchar esas palabras me dejaron sin aire.
-pero a mi que me pasaba?
Me dije a mi misma que era mejor que entrara a clase. Y bueno asi lo hice.
Ya en clase Ana me decía que donde estaba porque la profesora me había preguntado algo y ni siquiera le había mirado a los ojos ni nada.
Le dije a Ana que no había dormido bien. Pero no era verdad la verdad era que estaba pensando en Hugo y Lily. No sabia porque me sentía así. Y que si son novios? A mí no me tendría que importar.
Sonó el timbre indicando que la clase ya había acabado. Metí mis libros en la mochila y salí de clase pitando casi que corriendo. De murmullos escuchaba a Ana diciendo:
- Eh!! Paula chica espera maldita !!
- Y a está ahora que le pasa??- era Hugo
Llego a la puerta del instituto y como a esa hora salían los de bachillerato me puse una gorra y me metí entre los cuerpos para que la conserje no se diera cuenta.
Resumen que bueno me salte las clases.

Ana
No sabía que le pasaba a Paula. Estaba rarísima pero ahora mismo le preguntaría que le pasaba.
Habían pasado ya como 20 minutos desde que había comenzado la clase de castellano y Paula no estaba o sea no había venido a clase!!
Estaba preocupadisima  donde mierdas estaba la chica está??? Lo de saltarse las clases era más probable que lo hiciera yo que ella.
-eh Ana? -dijo adrian
-si?
-sabes dónde está paula           

-no no tengo ni idea. pff estoy asustada ella no es así bueno no lo era.

-que? no no entiendo que quieres decir?

-es una larga historia aunque no lo parezca ella antes no era así 

-como que no era así? yo la veo normal

-no adrián ella era diferente ella... no era tan borde antes hacia bromas estupidas pero que sacaban mas de una sonrisa

-pues yo la veo bien yo la  veo perfecta tal y como esta ahora-dijo adrián con una cara de adoración 

-vale...


Las clases ya  habían acabado y en todo el día no habia de dejado de pensar en paula.  Maldicion donde podría estar? estaría bien? y si no fuera así que provoco que se saltara las clases?



Paula conoce la verdadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora