Un Dia Interesante II

32 1 0
                                    

Me encontraba en las taquillas esperando a que él llegara. Estaba nerviosa por verme con el. Lo había querido mucho y después de todo lo que ocurrio la pase muy mal y volver a ver me haría recordarlo todo.
Flashback

-Paula perdóname yo no sabía nada de esto-me dijo casi rogándome.
-No. Esto se acabo te perdono pero no puedo seguír contigo no puedo ni mirarme a mí misma me doy asco.
-No no digas eso tú eres preciosa. Porfavor perdóname te lo estoy rogando Paula en serio lo siento mucho.
Estaba llorando pero no podía seguir con el no porque no lo amaba sino porque sentía que ya no podía seguir confiando en el porque ya ni siquiera podia mirarlo a los ojos de la vergüenza que tenía.
-lo siento Julio no puedo.-le dije llorando con la cabeza mirando el suelo.
-Eh preciosa no llores vale?
Me levanto la barbilla con su mano me seco las lagrimas de la cara sin prisa y me dio un abrazo
-Se que no puedes volver conmigo y si lo hicieras seguramente nada sería igual. Así que tranquila preciosa.
-Te quiero demasiado no lo olvides nunca. Se que no me puedes ni siquiera mirar a la cara por eso te dejo ir.
Me dio un tierno beso en los labios. Un beso que indicaba una despedida para siempre pero una despedida necesaria para poder seguir adelante.
-Te quiero.
-Te quiero.

Fin del flashback

Siento una presencia detrás mío. Y se que es el no hay duda. Nunca olvidaría su olor a cigarrillo pero con un toque a menta. Hacía demasiado tiempo no sentía su tacto en mi.
-Hola Paula-dijo rodeándome
Me quedé paralizada me di cuenta de lo mucho que lo extrañaba.

-Hola Julio-estaba impactará por el momento pero le tenía que preguntar lo que tocaba-Que pasa? Porque me enviaste ese mensaje?
El suspiro y bajo la mirada.

-Julio...-dije preocupada y con un toque de impaciencia.
-Se que cuando te lo diga me gritaras y posiblemente me insultaras y dirás que pensaba que era algo mucho más importante pero es que...
-Pero que? Solo dime a por qué viniste y que es lo que me tienes que decir.
-He venido porque... porque te extraño-suelta el aire contenido que tenía y posiblemente ni siquiera se había dado cuenta de que lo retenía-Porque quiero volver a recuperarte y que te vuelvas a enamorar de mí como lo estábamos antes de que todo eso... pasara.
-Julio por favor no me hagas esto en serio... yo es que simplemente no no puedo.
Dije con la cabeza gacha mirando mis pies.
-Porque no puedes Paula?-me pregunto inquieto-Acaso otro chico te ha robado el corazón como yo lo hize, acaso otro chico te hace sentir todo lo que yo te hize sentir, acaso otro chico te ha enamorado como yo lo hize, y lo más importante acaso otro chico te ha hecho perder la cabeza tanto que has llegado a hacer cosas que nunca hubieras hecho.
Me quede sin palabras. Definitivamente no sabía qué decir pero el me presionó para que le dijera algo.
-Contéstame Paula. Algún chico te ha hecho sentir todo esto. Porque puedo asegúrate que si alguien a conseguido hacerte sentir todo esto... Será mejor que me vaya. Yo vine para que volvieras a mí pero veo que no puedo.
Julio se dio media vuelta para irse de ahí.

Pero lo cojí del brazo para que se diera la vuelta. No podía dejarlo ir otra vez.
-No-me miraba directamente a los ojos- No nadie me ha hecho sentir todo eso solo tú lo has hecho y nadie podra hacerlo.

Paula conoce la verdadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora