Un Dia Interesante I

22 2 0
                                    

No podía ser esto no podía estar pasando. No podía ser el era imposible. Derrepente senti que una mano me tocó el hombro me giré súper rápido esperando que fuera el. Era Ana.
-Niña que te pasa? Es que has visto un fantasma o algo.

-Pues más o menos-Ana me miraba con cara de"no entiendo una mierda"- Me lo acaban de enviar.

-Vas a ir?-Le digo que si con la cabeza-Porfa Paula ten mucho cuidado si? 

-Tranqui tendre  cuidado-le digo para que se calme un poco- se cuidarme sola ehhh.

-Eso ya lose, patatita-La miro mal por el apodo pero ella ni se entera y aunque lo hiciera le daría igual-mejor vamos a clase que sino señor hitler del siglo XXI se cabrea  vale? 

-valeeee

Después de la classe del señor hitler del siglo XXI nos tocaba sociales así que estaba medio emocionada a parte de que la asignatura me gustaba. Cuando llegamos al parecer Ana y yo éramos las ultimas por lo tanto todo el mundo se nos quedo mirando, como la profesora no estaba mirando les saque mi hermoso dedo del medio a todos. 

-Muy bien hoy seguiremos con el proyecto así que sentaos en las mesas con vuestros grupos y comenzar a trabajar.-Nos dijo Carmen la profesora.

Nos pusimos en una mesa con Ana(mi mejor amiga), Hugo(guapo pero imbecil), Lily(la presumida), Theo(mejor amigo de Ana y mío) y Adrian(el guapo pero simpatico).

Nos pusimos a trabajar en el proyecto cuando siento una mirada en mi. Me giro para verlo y es el. Adrian. Le devuelvo la mirada guiñándole un ojo el solo sacude la cabeza mientras se ríe. En un acto de reflejo veo que Ana me esta mirando a mi y a Adrian con intenciones. De verdad es que Ana es la leche.

Quando se acaba la clase lo recogemos todo y quedamos mañana en la biblioteca del instituto para adelantar trabajo. Estoy apunto de salir de la clase y de un momento a otro siento una mano sobre la mía dejando un papelito:

675******  Llamame Adrian.







Paula conoce la verdadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora