_Voy a vengarme de esa insolente hueca_ dijo Vanessa a los chicos cuando estaban sentados en la sala de estar de la casa.
_Nessa sabes que te adoro y te apoyo en todo lo que desees, pero no podemos poner en riesgo la misión por una venganza_ mencionó la rubia que miraba con preocupación a su mejor amiga.
_Se que eres la chica más buena y objetiva Nancy_ contestó la castaña levantándose del sofá. _ Pero no tiene que darse cuenta de que fui yo, la estúpida lo va a pagar, le vamos a hacer la peor broma de su vida_ comentó con sed de venganza Vanessa
Su hermana y él llegaron a la casa después de la universidad, en ese momento solamente quería descansar, pero su adorada madre se encontraba sentada en la sala de estar junto con una mujer desconocida. _Buenas tardes_ dijo el rubio educadamente recibiendo una sonrisa de parte de su madre.
_Buenas tardes, cariño ¿Cómo estuvo tu día? _ preguntó la señora Thomson a su hijo.
_Bien, aunque un poco estresante_ contestó recordando a esa nerd que llama tanto su atención, no sabía porque había algo en ella que parecía arder en llamas cada vez que cruzaban las miradas, pero eso le encantaba.
_Ella es la señora Smith nuestra nueva vecina_ presentó su madre a la mujer desconocida.
_Es un placer señora ¿Smith? _ preguntó, donde había escuchado ese apellido.
Bajo las escaleras con rapidez, era una costumbre que tenía, pero su madre solía regañarlo por su atrevimiento, diciendo que era peligroso bajar las escaleras en carrera, pero él la verdad no le ponía tanta atención.
_Mathew que te he dicho de bajar las escaleras así_ dijo la mujer mirando con reproche a su hijo varón.
_Que te amo mamá_ dijo tirándole un beso a la mujer que fruncia el ceño.
_Te amo, te amo me vas a decir cuando estés sin dientes_ regaño Jessica Thomson y su esposo miraba con gracia la escena, cuanto amaba a su familia, por un momento se olvido de todo lo que estaba ocurriendo riéndose de las peleas de Mathew con su madre, los pucheros que hacia Britny al ver que le servían brócoli en su ensalada por lo que lo comenzaba hacer a un lado y ver a Linsey negando con la cabeza mirando a su hermana menor, definitivamente amaba a su familia y no iba a permitir que Cromwell les hiciera daño.
_No me dejes Thor_ dijo la castaña mirando a su amado hombre que se acercaba para besarla. TIC TIC TIC.
_Estúpida alarma, juro que algún día voy a besarte en mis sueños Chris Hemsworth_ bufo, molesta mirando la hora, ya eran las 7:00 am debía alistarse para ir a sus clases universitarias, cuanto detestaba esa misión. Se levantó regañadientes para alistarse y convertirse en la nerd que debía ser. Lo único que la hacía sentir mejor, era que esa rubia hueca se iba a arrepentir de meterse con ella, así que bajó las escaleras de buen humor, esa desgraciada no se iba a esperar lo que le tenia preparado.
Todo estaba perfecto para su maquiavélico plan, así que se sentía feliz, pero su buen humor se acabo cuando en la entrada de la universidad se encontraba el idiota numero uno de Estados Unidos, si el imbécil a quien debía cuidar, pero que en realidad que matar. Se encamino tratando de pasar desapercibida, pero él parecía estar esperándola, porque apenas la vio sonrió con arrogancia, como odiaba esa sonrisita.
_Mira quien apareció la rarita_ dijo arrebatándole las gafas que llevaba ese día, así que ella sintió su sangre hervir.
_Devuélveme mis lentes_ dijo molesta tratando de quitárselas, pero el desgraciado, medía un 1,95 mientras ella medía 1,70 así que no se las pudo quitar hasta que el imbécil se las coloco en sus ojos.
_Creo que se me ven mejor a mi_ dijo sonriendo mientras ella echaba humos, quería enterrarlo vivo para que sufriera. _ Lo que no entiendo es, ¿por qué usas gafas si no las necesitas? _ preguntó el rubio al percatarse que esos lentes no tenían ni una pisca de aumento, eran completamente inservibles para una persona que tuviera problemas con la visión.
_Eso no es de tu incumbencia_ contestó la castaña arrebatándole los lentes para seguir su camino, no podía permitir que la descubriera así que tenía que ser más precavida, eso había sido un golpe bajo para su ego.
ESTÁS LEYENDO
Disfrazada de Nerd (Editando)
Teen FictionVanessa Smith es una chica espía que ha sido enviada a una nueva misión, pero no es una misión cualquiera, por que debe velar por la seguridad del hijo de un importante farmacéutico que ha sido amenazado por un narcotraficante muy peligroso, pero el...