Prefacio

20K 868 8
                                    

El hombre miraba a través del vidrio como ese asqueroso delincuente era interrogado, había descubierto una banda organizada que robaba medicamentos en el sector farmacéutico para utilizarlos en el mercado negro, algunos aún no habían sido prescritos, por lo que no habían salido al mercado ya que estaban en estudios médicos y uno de sus colegas se los estaba vendiendo a ese mismo criminal que estaba en esa sala de interrogación. _Ese hombre va a pasar muchos años en la cárcel gracias a usted Dr. Thomson_ dijo el policía y él sonrió, era hora que esos criminales salieran de las calles y el país se limpiara de tantas sabandijas.

Camino acomodándose su saco, para subirse a su auto donde lo estaba esperando su chofer, un auto negro los iba siguiendo y el chofer al percatarse aceleró la camioneta. _ ¿Qué hago mi señor? _ preguntó el hombre quien trataba de que el auto no lo alcanzara.

_Mantén la calma Michael y acelera en esa esquina_ mencionó el doctor Thomson mirando al chofer, desabotonando uno de los botones de la manga de su saco, para luego buscar en la guantera un arma que tenia para emergencias. Un impacto sonó exactamente haciendo que la camioneta perdiera el control, su cabeza dolía ya que había chocado con un árbol. _Michael_ dijo el hombre mirando al chofer completamente desmayado en el volante con sangre en la cabeza.

El Dr. Thomson agarro de nuevo su arma que se había caído al impacto, quitándole el seguro para salir del auto, pero no había nada, el auto que lo venia persiguiendo no estaba, se encamino apuntado para diferentes ángulos, hasta que vio un papel se encontraba tirado en la parte de atrás del auto amarrado a una roca.

"Lo estamos vigilando Doctor, va a derramar sangre por lo que hizo, su hermosa familia será el objetivo" ATT. CROMWELL

Ese maldito hombre lo había amenazado, justamente se encontraba próximo a un juicio y estaba metido en la cárcel, pero aun tenía influencias en la calle, pero eso no se iba a quedar de esa forma, él también tenía contactos importantes. 

Disfrazada de Nerd  (Editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora