Capítulo (10) Culpa

12.3K 732 3
                                    


Sabía que debía hacerlo sino su conciencia no iba a estar tranquila en ese momento se estaba acercando a la rubia que después de lo sucedido con el video estaba mas sola que nunca, puesto que nadie socializaba con ella.

_Hola Myriam_ saludó sentándose con ella bajo la sombra de un árbol en el campus de la universidad.

_Hola Vanessa_ contestó la chica mirando el libro que estaba en sus manos.

_ ¿Qué lees? _ preguntó la castaña tratando de sacarle conversación a la chica que parecía esconderse de la sociedad.

_No trates de ser buena conmigo por lastima Vanessa_ contestó la rubia cerrando el libro. _ Yo no he sido buena contigo, no merezco que ahora quieras ser mi amiga por que nadie me habla en el campus_ dijo Myriam levantándose del suelo.

_Quiero decirte algo importante_ mencionó Vanessa y la chica frunció el ceño. _Yo fui quien publico el video y quería pedirte una disculpa por ello_ confesó arriesgándose puesto que no sabia como iba a reaccionar la chica frente a ella.

_Gracias_ contestó Myriam sorprendiendo a la castaña que esperaba un berrinche o drama. _quizás crees que me encuentro mal, pero en realidad merecía lo que hiciste, no te he tratado nada bien, a ti ni a nadie así que quizás merecía estar en el otro lado, conocer su lugar, vivir lo que provocaba y me di cuenta de que no es nada bonito, que es horrible y que yo provocaba eso a personas inocentes_ dijo con lagrimas en sus ojos. _No quiero volver a ser esa persona cruel_ añadió retirándose del campus dejando a Vanessa anonadada sin saber que pensar al respecto.

La rubia se encamino hacia el baño, en realidad no quería volver hacer la antigua Myriam, la que era antes de ese video, la que vivía llena de arrogancia y le encantaba humillar a los demás, quizás necesitaba ese escarmiento para aprender una lección. _Ya te dije que no es fácil, ahora la estúpida de Myriam es una antisocial, el imbécil de Thomas tiene nueva novia y Mathew ni Britny me ponen atención, como mierda quieres que me acerque a ellos_ dijo la chica que estaba entrando al baño, así que Myriam se escondió en uno de los cubículos antes de que la viera. _Me da igual, yo también los quiero muertos por lo que le hicieron a mi padre_ dijo Sarah rodando los ojos mientras miraba el espejo del baño. _No me simpatiza cuando me hablas en ese tono, has lo que quieras esta tarde saliendo de la universidad_ comentó la castaña colgando la llamada. _Malditos, hare que todos se mueran_ amenazó al espejo para luego salir del baño, entonces la rubia salió del cubículo, preguntándose que mierda estaba pasando, y quien era verdaderamente Sarah Youls a quien había creído su amiga.

_Mathew tiene que saber eso_ dijo dirigiéndose hacia la salida del baño mirando que Sarah no la viera, lo último que quería eran mas problemas.

_Hola_ saludó al chico frente a ella, de verdad que era muy apuesto, pero porque mierda no podía sacarse de la cabeza el beso con Mathew. _Me das una manzana_ añadió para que Tony le alcanzara la manzana.

_Sabes estaba pensando que quizás podríamos hacer algo ahora en la tarde_ dijo el agente Halls a la chica que le movía el piso.

_Claro me encantaría_ contestó Vanessa, la verdad que una salida no le vendría mal, tenia que despejar su cabeza.

Al salir de la Universidad Tony estaba esperando a Vanessa en su motocicleta, así que la castaña se encamino hacia el agente, pero no estaba prestando atención de que alguien más estaba pendiente de ella, y que cuando llego a saludar a Tony la sangre de Mathew Thomson empezó a hervir.

_Pareces que quieres matar a alguien_ comentó Thomas quien venia de la mano con Nancy y se percataron de lo que el rubio estaba viendo. _Esa es la nerd con el chico de la cafetería_ dijo el castaño mirando con diversión a su mejor amigo quien estaba rojo de celos.

_Mathew tenemos que hablar_ interrumpió una voz femenina agarrando el brazo del rubio, pero en ese momento estaba de muy mal humor.

_No tengo nada que hablar contigo Myriam, nosotros nunca tuvimos nada supéralo de una buena vez_ dijo molesto por la escena que tenia al frente, donde Vanessa sonreía como una boba con el idiota de la cafetería.

_Ya no me interesas en ese sentido Mathew, simplemente quería hablar de Sarah, pero eres un idiota_ bufo, molesta la rubia, pero en ese momento pararon dos vehículos donde se bajaron varios hombres con armas.

_Que mierda_ se expresó el rubio levantado las manos.

Disfrazada de Nerd  (Editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora