El moreno se encamino hacia su casillero, pero ahí estaba ella con esa belleza extravagante que lo hipnotizaba, no sabia como avasallar esos sentimientos que crecían en su interior, se suponía que era un espía, no debía involucrar sentimientos y mucho menos con su objetivo, pero esa chica no salía de su cabeza ni un solo segundo. _Hola ¿Eres Nathan verdad
?_ preguntó Nancy sonriendo con delicadeza. _ Somos compañeros en la mayoría de las clases así que pensé porque no saludarlo_ dijo la chica castaña y el moreno no sabia como reaccionar, ella era tan hermosa que lo ponía nervioso. _Por cierto soy Britny Thomson_ se presentó la joven, aunque era obvio que él sabía perfectamente quien era._Hola_ contestó con su voz un poco entrecortada, que estúpido se veía, parecía que las palabras no salían de su boca.
_Si quieres podemos almorzar juntos, siempre me siento con mi hermano y sus amigos, pero siento que en esa mesa te intimidarían, así que ¿puedo sentarme contigo y tu amiga? _ preguntó la castaña quien se sentía atraída por ese chico de intercambio, pero no pensaba que fuera tan tímido como lo estaba haciendo.
_Claro esta bien_ contestó tratando que su voz no sonara como la de un idiota.
_Bien no vemos luego Nathan_ dijo Britny retirándose con una sonrisa, ese chico le parecía muy guapo, pero por que tenia que ser tan tímido.
_Idiota_ se dijo así mismo en voz baja, había quedado como un verdadero idiota sin habla frente a la chica más linda que había visto en su vida.
Vanessa se encamino hacia le mesa que siempre usaba con su amigo, así que esta vez miró hacia la mesa del idiota, pero solo estaba Thomas y su mejor amiga, parecían tener una conversación muy amena. "Con que si vas a romper corazones y yo creyendo que eras buena persona" pensó Vanessa mirando a Nancy coqueteando con el chico que parecía embobado con la rubia.
_Hola_ dijo Nathan sentándose junto a ella, pero parecía que estaba nervioso.
_ ¿Estas bien? _ preguntó Vanessa con mirada interrogadora, Nathan a pesar de su piel morena, estaba pálido.
_Hola, buenos días_ dijo la hermana menor de Matthew sentándose frente a ella, ¿Qué hacia Britny Thomson en su mesa? Se preguntaba Vanessa mirando a su mejor amigo que estaba mirando a la chica. _Soy Britny _ se presentó la joven al ver que el moreno se había quedado congelado.
_Vanessa_ contestó la espía con amabilidad, pues no podía juzgar a la chica, solo por que su hermano fuera un imbécil.
_Nathan y yo somos compañeros en casi todas las clases así que le pregunte si podía sentarme con ustedes ¿No te molesta? _ preguntó la menor de los Thomson.
_No para nada_ contestó Vanessa, que después de un rato estaba muy cómoda con la chica, la verdad que era muy agradable y le había caído muy bien, el que parecía que estaba en otro mundo y estaba muy callado, era su mejor amigo que participaba muy poco en la conversación que ellas estaban manteniendo, hasta que la pequeña Thomson quiso romper el hielo con el moreno.
_ Y Nathan ¿Vas hacer la audición para la obra de teatro? _ preguntó Britny con curiosidad, pues ella iba a hacer el personaje principal y le gustaría que ese chico fuera su coprotagonista.
_No lo se todavía_ contestó un poco cortante, de verdad esa chica lo ponía tan nervioso.
_Deberías, me gustaría verte allí_ dijo con coquetería la chica y él solo asintió, así que la joven se levantó. _Me tengo que ir, pero espero seguir almorzando con ustedes_ comentó Britny.
_Claro cuando quieras_ contestó Vanessa y la joven se retiró, así que la castaña miró interrogante a su mejor amigo. _Algo que decir o confesar_ dijo la espía levantando una ceja.
_No sé de qué hablas_ dijo el moreno mirando su emparedado que ni siquiera había tocado en todo el tiempo que habían estado en la cafetería.
_Nathan a mi no me puedes engañar_ comentó Vanessa. _Estaba nervioso con la presencia de Britny, acaso ¿sientes algo por ella? _ preguntó la castaña y el chico la miro negando con la cabeza.
_Ya te volviste loca, es mi objetivo, debo velar por su seguridad _ dijo, pero en realidad no quería dar explicaciones, sabia que Vanessa tarde o temprano le sacaría la información así que prefirió huir de la cafetería.
_Cobarde_ bufo, la castaña mirando como su mejor amigo huida de sus preguntas. _Te conozco mejor que nadie Nathan, se que te gusta_ añadió mirando su celular.
_ ¿Hablando sola? _ pregunto esa voz irritante que tanto estaba empezando a odiar.
_ ¿Qué quieres Mathew? _ preguntó irritada la castaña, la verdad estaba cansada de no contestarle a ese imbécil.
_Bueno me pregunte si mi hermana esta en esa mesa ¿Por qué no puedo sentarme yo también? _ dijo el rubio colocando su bandeja de comida frente a la chica.
_Por que tu hermana es agradable, en cambio a ti no te soporto_ contestó Vanessa, no iba a fingir amabilidad si no lo aguantaba.
_Con que no eres tan amigable como pareces_ dijo Mathew mordiendo su manzana, la castaña por primera vez puso atención en él, era demasiado atractivo y parecía inofensivo, con razón todas las chicas babeaban por él, pero era un engreído y eso le quitaba todo lo guapo que podía ser.
_Las apariencias engañan_ comentó la chica mirando su teléfono no quería seguir hablando con ese imbécil.
_ ¿De dónde vienes? _ preguntó de repente Mathew estaba interesado en saber mas sobre esa chica.
_Que te importa_ contestó la castaña, levantando su mirada para toparse con esos ojos azules llenos de curiosidad, no sabia por que esa mirada la estremeció así que se levantó retirándose de la cafetería, no quería sentirse expuesta por ese chico.
ESTÁS LEYENDO
Disfrazada de Nerd (Editando)
Novela JuvenilVanessa Smith es una chica espía que ha sido enviada a una nueva misión, pero no es una misión cualquiera, por que debe velar por la seguridad del hijo de un importante farmacéutico que ha sido amenazado por un narcotraficante muy peligroso, pero el...