Capitulo 5.- El caos de una familia.
Pov. Onodera
Los segundos transcurrían, era capaz de escuchar el movimiento de las manecillas del reloj al llegar los minutos. Esto es ridículo.
El silencio nos envuelve. Estamos sentados en el gran comedor, teniendo una silenciosa e incómoda comida. Mis padres están sentados frente a nosotros, cada uno fingiendo que nada ocurre y haciéndose los desentendidos. Esto es algo preocupante, mis padres no son malos pero si extraños. Son cómplices de un delito y justo ahora parece el interrogatorio. ¿Qué demonios hicieron ahora?
—Mamá, ¿Qué está pasando?—Pregunte al fin, solo viendo como su cuerpo parecía tensarse un poco. Levanto la vista, viéndome con una fingida sonrisa.
— ¿De qué hablas, cariño?—Dijo. Realmente, ¿Harán esto?
—Hablo de lo que ocurrió recién, ¿Qué fue lo que—Nada hijo, ya sabes que tu madre suele confundir las cosas—Interrumpió mi padre tratando de restarle importancia al asunto, lo cual fue un error...
— ¿Confundirme? Perdóname Querido, pero aquí el culpable fuiste tú. Yo aun no estoy lo suficientemente vieja como para olvidar las cosas—Hablo mi madre con indignación, quebrando todo el teatro que ambos querían construir. Hacer entender que a mi madre le falla la memoria por la edad, había sido una mala decisión.
— ¿Mi culpa? Amor, ¿Quién fue la que decidió no decir nada cuando aún estaba a tiempo?
— ¿Así que es mi culpa? —Balbuceo sorprendida la castaña frente a nosotros, colocando una expresión con la cual, al instante mi padre y yo sabíamos que algo estaba por salir mal. — ¡Pues lo siento! Dime, ¿Cómo se su ponía que debía decírselo? ¿Cómo esperabas que fuera con el niño de mi vida para decirle "Sabes amor, cuando eras un bebe hubo complicaciones y una vez acabamos con aquella locura, cuando seas grande podrás concebir"? ¡Cuando tan solo era un niño de cinco años! —Termino por gritarle a mi padre, provocando una cara de terror en él, y un silencio en los demás.
¿Qué mierda?
—A-Amor, eso que dije, yo no... Uff sí que es un día lindo—. Pronunciaba nerviosa mi madre, dándose cuenta de la locura que por enojo había logrado decir. Realmente no se que debería pensar. ¿Es una broma?— ¿Por qué no paramos con esto y mejor damos una vuelta? Mire, esta my soleado...
ESTÁS LEYENDO
El comienzo de una nostálgica familia.Sekaiichi Hatsukoi; Yaoi.
Fanfiction-Felicidades, esta embarazado. Y así fue como solo se necesitaron de tres palabras para detener todo mi mundo. ¿Cómo demonios es esto posible?