Absurdas discusiones.

2.6K 222 79
                                    



Capitulo 6.- Absurdas discusiones.






Pov. Onodera






"Sin darme cuenta, los días habían pasado..."



Eso es algo que me encantaría decir, sin embargo, eso es imposible. Todo es un maldito caos. Mis padres, Masamune, mi embarazo, mi estadía aquí, todo, simplemente ya no soporta más de todas estas tonterías...


Deben parar...




—Pero es que no lo entiendes, el equivocado aquí eres tu Querido. Mi hijo, me dará una nieta, una dulce y hermosa niña...


—No me hagas reír amor, es perfectamente obvio que será un barón, será el niño que continúe el apellido Onodera...


—Suegros, eso puede esperar, lo importante es saber qué agencia de seguros será la mejor para contratar, es decir, mi hija tendrá lo mejor...



Aquellos absurdos argumentos lograban hacer que las horas que llevaba en este lugar parecieran años, décadas, milenios bajo este techo envuelto en tonterías sin remedio. Casi podía sentir mi ojo temblar, toda la situación se había salido de las manos. Es lindo, no puedo negarlo, me enternece como Masamune desesperadamente se sumerge en la pantalla de su laptop buscando lo mejor entre tantas páginas de seguridad para niños, es algo gracioso ver la discusión de mis padres alegando sobre si será niño o niña, tomando mi padre como referencia a nuestros antepasados y mi madre callándolo cada vez que tiene la oportunidad para hablar con ilusión sobre lo que habría hecho si yo hubiera sido una niña, es adorable, sin embargo, estar envuelto de lo mismo por horas, lo volvió desesperante...



— ¿Tu hija? Será un niño Takano, sin importar lo que puedan decir porque si mal no recuerdo, el tatarabuelo de...— ¡Ya!—Grite. Dejando a mi padre con las palabras en su boca, tomando la atención de todos, y logrando ese silencio que tanto añoraba.



Era suficiente...



—Dejen de pelear sobre cosas absurdas, un momento de silencio ¿Es mucho pedir? Si es niña o niño, ¿Acaso importa? Será su nieto o nieta, la amaran al igual que nosotros sin importar que, y Masamune, por dios, ¡Ya te lo había dicho! Solo tengo dos semanas, ¡Dos semanas! No necesitas estar viendo aseguradoras, agentes de bienes raíces o incluso, ¿Esos son nombres? ¡Masamune deja de buscar nombres para niñas! Es muy pronto aún...—Termine por decir, poniéndome de pie de aquel sillón en busca de una puerta la cual azotar.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 19, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

El comienzo de una nostálgica familia.Sekaiichi Hatsukoi; Yaoi.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora