Cataclismo

241 13 1
                                    

Antes de enpesar les tengo que decir algo este capitulo no va influir dentro de esta historia.Por lo tanto eres libre de pasar a la siguiente pagina donde esta el capitulo que si va a influir en la historia ya que no tengo nada mas que decir enpesemos con esto.

................................

...............................................

........................................................................

...............................................................................

...........................................................................................

......................................................................................................

...........................................................................................................

.............................................................................................................................

.................................. Ahora si vamos continua abajo si quieres leer esto..................................

.....................................................................................................................................

....................................................................................................................

Marrinette se ve muy linda asi ehh

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Marrinette se ve muy linda asi ehh.

.......................................

...........................................

Era broma pero el que queria ver esto muy mal ehh pero por si aca feliz dia de los inocentes para todos ustes que haigan leido esto dentor de unos minutos o ya esta publicado el cap siguiente ñ.ñ

Escuelas Combinadas (Continua)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora