Cap. 5

214 16 0
                                    

Todos se cambiaron de lugar.

Donde Golden y Marrienette.

Marrinette: Oye Golden como ha ido de tu vida? 

Golden: Bien creo ahora mi padre me dejan salir mas pero igual no me van a quitar al cuidador osea a Jeft y dibo ir en limosina.

Marrinette: Ok lamento eso Golden pero lo bueno es que tu Padre te deje salir mas. *con una sonrisa*

Adrien estaba viendo a Golden con ganas de matarlo.

Golden: Y como te a ido a ti Mari.

Marrinette: Bien mi vida no a cambiado mucho en verdad.

Golden: Me alegro. *sonriendo* (una de sus sonrisa que enamora q kawaiii n.n)

Adrien los seguia viendo matando a Golden con la mirada. (Alerta alerta Adrien tiene celos)

Foxy: Oye rubio.. creo que te llamas Adrien bueno el punto es Marrinette y tu son novios algo?

Adrien: Ah.. Foxy no yo solo soy su amigo es MI amiga. (con mayúscula el mi lo notaron 7.7)

Foxy: Bueno oke eso no me imcumbe 

pensamiento de Foxy: Se nota que este chico tiene celos. (tienes mucha razon Foxy 7.7)

Suena la campana de salida.

Golden: Mari me preguntaba si me dejarías llevarte a tu casa.

Marrinette: Golden no quiero ser una molestia ademas esta muy cerca.

Golden: No eres ninguna molestia vamos en la limusina oke.

Marrinette: Oke vamos.

Marrinette y Golden se van donde la limusina mientras hablan en ella.

Golden: Oye y como vas en el amor Mari?

Marrinette: Nada bien, me gusta un chico pero nose como decirle o mejor dicho nose.

Golden: A mi también me gusta una chica.. ya se y si no declaramos a los que nos gustan. 

Marrinette: ...


Hasta aquí el capitulo 5 espero que le haya gustado y después nos seguimos leyendo bye bye.

Escuelas Combinadas (Continua)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora