Cap.8

162 14 5
                                    

Golden en ver con quien se ha chocado se da cuenta que había chocado con Marrinette. Pero nota que estaba llorando.

Golden: Mari..

Marrinette levanta su cabeza y ve a Golden que también estaba llorando y todavía seguía.

Marrinette: Golden 

Marrinette ve que Golden necesitaba un abrazo así que lo abrazo.

Y si quedaron así un buen rato hasta que el claxon sonó y era muy reconocible era de la limusina de Golden.

Golden se levanto y ayudo a Marrinette también a pararse.

Golden: Mari que te parece si vamos a mi casa y ahí hablamos. (secándose las lagrimas)

Marrinette: Oke vamos. (secándose las lagrimas)

Golden y Marrinette se dirigen a la lemosina y entran todo el camino se la pasaron pensando que hubiera pasado si no se hubieran confesado nunca. En un silencio neutral.

.-. 

Yazira: Ya lo se muy corto hasta yo misma me decepciono de misma xd pero bueno mañana al vez un día de estos actualizare.

Fabiola le tira una sandalia.

Yazira: Eso no era necesario.

Fabiola: Si que lo era no mientas .

Yazira: Como le contestas a tu hermana mayor.

Fabiola: Solo un año solo uno no es mucho "se va yendo pero dice" escribe mas largos los caps.

Yazira: Ya se pero bueno ya dije que muy pronto actualizare.

Fabiola se va.

Yazira: Bueno ahora que ya se fue Fabiola quiero decirles que voten y comenten ya que el próxima cap harre dedicación para todos los que leen esto.

Bueno antes de irme le dedico este capitulo a:

NzarethRosJuscamayta 

Ahora si chau 

Escuelas Combinadas (Continua)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora