Cap.3

265 21 2
                                    

Chica y Mangle se encontraban haciendo piedra, papel o tijera. L a que gano fue chica.

Chuca: Oke primero se presentaran todos los animatronicos (aclaro para los que no ven fnafhs los animatronicos son: Chica, foxy, Bonnie, Freddy y Golden. Una pequeña aclaración). Después los Toys.(Están conformados por: Joy, Mangle y Bon solo por si las dudas n.n)

Mangle: Oke aceptamos.

Profesora: Entonces entren primero todos los animatronicos.

Los animatronicos entran y todos en el salón se le quedan viendo.

Profesora: Muy bien chicos preséntense.

Chica: Yo me llamo Chica, y me gusta tener muchos amigos. *muy feliz*

Foxy: Yo me llamo Foxy y no me gusta que me gusta porque si no se las verán muy mal ni a ninguno de mis amigos. ( Todos sabemos que lo ultimo lo obligue xd soy la escritora y lo hago pero es la verdad el defiende a todos sus amigos creo que a todos menos al Goden boy ñ.ñ)

Bonnie: Yo me llamo Bonnie y no tengo mucho que decir. (yo personalmente me gusta mas el Bonnie oculto enserio quien no lo pensó con su guitarra se ve 7.7 mejor me clamo y sigo escribiendo ñ.ñ)

Freddy: Yo me llamo Freddy y espero llevarme bien con todos ustedes. (Le cambie la presentación ya que tubo mucha practica y aparte no quiero hacerle pasar roche al osito)

Golden: Yo me llamo Golden y.. *lo interrumpen*

Chloe: No puede creerlo es Golden boy el millonario el hijo del Gran señor Golden. *Gritando*

Marrinette estaba hablando con Alya y no prestaba atención hasta que escucho lo que dijo Chloe. Y su sorpresa fue muy grande al ver a su amigo Golden junto a todos sus otros amigos que hiso en el verano.

Marrinette: Golden.

Golden voltea su cabeza donde lo llamaron y vio a su amiga Marrinette que hiso durante el verano, Golden le tira un codazo a Freddy que esta al costado y señala a Marrinette.

Bueno y hasta aquí el capitulo 3                                                                                                                           y espero que les guste hasta pronto a todos besos y abrazos.


Escuelas Combinadas (Continua)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora