Bueno esto no es cap vamos a responder me nominaron y ellas fueron:
Shorty13fnaf-hs
NzarethRosJuscamaytaBueno subiré cap. lo antes posible así que tranquilos .
Bueno ahora si en pasamos con las 15 preguntas. Por si aca par los que no saben mi hermanita los dirá.
@
Fabiola: 1.Cual es tu nombre?Bueno mi nombre es Yazira del Carmen pero estaría bien Yazira, Yazi o Hanabi
Fabiola: Y por que Hanabi?
Yazira: Eso es porque mis amigas queridas algunas veces me dicen así y ya me en peso a gustar.
Fabiola: Ok siguiente pregunta.
Fabiola: 2.Estas en alguna relación? y si es así con quien?
No estoy en ninguna relación, soy soltera y hago lo que quiero *sigue cantando*
Fabiola: Oke ya entendimos tranqui.
Yazira: Okis sigue con las preguntas
Fabiola: 3.Color favorito?
Pues a mi me gustan todos pero los que mas me gustan son el blanco, rosa, naranja, negro y por ultimo morado.
Fabiola: 4.A quienes odias?
Pues para serte sincera si algunas personas las llegue a odiar fue solo por algunos momentos, aunque algunos no me pidieron disculpas no voy a gastar mi tiempo en seguir odiándolos. A si que no odio a nadie solo a las personas que hacen Bullying.
Fabiola: Tienes razón.
Yazira: Pues sip.
Fabiola: 5. Algunos recuerdos con mucha intensidad?
Yo recuerdo la muerte de mi bisabuelo unos días antes del cumpleaños de mi hermanita osea Fabiola, cuando yo solo tenia 11 años fue algo que nunca olvidare.
Tambien esta cuando yo era pequeña y tuve que aprender a defederme desde pequeña ya que si me dejaba perdias pero eso es un recuerdo pasajero pero si lo recuerdo con mucha intesidad.
También recuerdo cuando una vez en un ensayo de baile cuando tenia un aproximado de 8 años, me empujaron y me caí de cara me salio mucha sangre en la frente y en mi cabello, casi nadie se preocupo o por lo menos no senti que me ayudaran solo la auxiliar y creo que algunos de mis amigos no me acuerdo muy bien perdi la conciencia despues de ver mi cabello sangrando me afecto mucho. (pst: creo que no tengo muy lindos recuerdos de mi anterior colegio pero bueno, son cosa del pasado que recuerdo con mucha intensidad)
Fabiola: Me acuerdo de eso yo estaba en mi salón me diste un gran susto hermana.Bueno continuamos.
Yazira: Si.
Fabiola: 6. Viste morir a alguien?
Pues nose si cuenta esto pero un dia en la madrugada como ya conté tenia 11 años vi a mi bisabuelo siendo llevado de emergencia creo que todo esto paso cuando ya me había ido a un nuevo colegio al cual me siento mucho mejor que el antiguo.
Fabiola: No creo que cuente o si.
Yazira: Mejor como que no. Así que no.
Fabiola 7: Has tenido experiencias para normales?
Pues algunas veces e llegado a pensar que hay algún fantasma en casa ya que se caen algunas cosas de repente,si ya se que para algunos suena absurdo pero igual.
ESTÁS LEYENDO
Escuelas Combinadas (Continua)
FanfictionMarrinette conocera o mejor dicho se recontrara con unos amigos que conocio en el verano. En uno de ellos puede que encuentre un poco de amor poe ser ella. Adrien no se sentira muy comodo con la llegada de uno de los muchos nuevos estudiantes. Los "...