Idiota.

251 36 26
                                    

Despues de eso, la profesora se hizo presente con un paquete de hojas en blanco, y cada uno de los estudiantes sabian que significaba ello:

Examen sorpresa.

El resultado, era que dos personas lo aprobarian sin dificultad alguna y una de ellas era Senpai, a pesar de ser muy extrovertido, claro ejemplo que ''las apariencias engañan''.

La otra persona era alguien insignificante... yo. Nunca e prestado GRAN atencion a las clases, simplemente utilizo la logica pero eso no importa.

—Bien clase, hoy tendremos un parcial para ver quienes estan al tanto de mis clases —Sensei comenzo a pasar de lugar en lugar dejando exactamente tres hojas engrapadas.

No tomo mucho tiempo para llegar al lugar de Senpai, pero el usmeaba en su estuchera buscando algo... su pluma.

— Joven, ¿Busca algo? —Al momento Senpai se puso de pie acaparando toda la atencion de la clase.

— S-sensei, no traje mi pluma para el parcial—poso su brazo atras de su nuca acompañada de esa risita que me cautivaba.

Se lo que significa eso, ''Si senpai no tiene algo, los demas se lo daran a gritos'' y haci fue, todos usmeaban en sus estucheras en busca de otra pluma que senpai pudiese utilizar... pero no tenian exito.

Quisiera y--- ¡alto! yo tengo su pluma, si se la devuelvo... tal vez senpai me note... senpai me notara.

— S...senpai...—Me dispuse a poner me pie algo timido y extendi mi brazo entregandole la pluma.

No es necesario decir que mi sonrojo era muy notorio ¿verdad? En pocos segundos sus manos envolvieron la mia, al mirarte me diste una de tus mas brillantes y vivas sonrisas...

Oh eso pensaba yo...

  — Ja, gracias... amigo —Senpai... eres un idiota— Un momento...

Solo vi como mirabas con detenimiento la pluma, en un parpadeo tu te encontrabas gritandome... ¿que pasa? Resulta que al mirarlo encontro su letra inicial en ella indicando que era de su pertenencia.

No ha entendido.

— ¡Sensei! ¡El —dijo apuntandome con el ceño fruncido— me robo mi pluma! ¡El me la quito y odio ello!

Era oficial, nunca te conquistaria... despues de esto nunca mas tendria la confianza de estar a tu lado sin querer golpearte la cara por lo idiota que puedes llegar a ser Senpai.

  — Joven, baje el volumen... ademas no es posible que su compañero haga semejanza barbaridad—Sensei se acerco a mi poniendo una mano en mi hombro.

Me miraba seria pero en un punto de su mirada me decia ''di lo que pasa'' y eso hice, con los animos en el suelo. ¿Quien no se sentiria haci despues de tener los sentimientos en escombro? El, sin darse cuenta, me lastima de la manera mas inpropia que pudise maginar.

Cada palabra que salia de sus labios no me latimaba tanto como ahora lo hizo... senpai ¿como puedes no darte cuenta?

— A senpai s-se le cayo... n-no me ha...cia caso p-por eso n...no la devolvi—Baje la cabeza mientras sentia un par de lagrimas resbalar por mis mejillas.

Con mi manga las borre al instante de llegar a mi menton, ya no. Senpai... esta fue la gota que derramo el vaso.

La sensei siguio con el parcial, entregandome el mio y el de... el. Tome mi propia pluma aunque sentia una mirada haci mi, observe de reojo y era tu quien me miraba con algo de pena.

— Gomen...  gomen-nasai... no d—antes que me vengas con tus excusas hable yo.

— Descuida... viniendo de ti estoy acostumbrado... senpai—tu cara de sorpresa la ignore y segui con lo mio.

Supongo que mi corazon ya no late con gran fuerza cuando tu estas...

senpai... ¿como puedes destruir mi amor en solo palabras tuyas?

___________________________
Lo se muy triste :c pero es para darle salsea al asunto 7u7 jajaja. Bueno diganme en los comentarios si les gusta esta historia... si voy bien y  algunos errores de ortografia :3 

Este capitulo es dedicado a estas personitas: 

luly_ruiz :v ¡les doy spoilers de un aviso que dara! okno nwn
belencita911 :3 hola personita que quiero musho!! :3
ZAmbicion :''v mi kokoro ... tu historia me llego al kokoro.
Kim_HyoSang8 Holis :3
anixabi_fujoshi >:v ¡Vamo a hacer el roll mija! nwn/
black-placebo-xx 7u7 holiwis
 
Si quieres que te dedique un capitulo solo vota y dejamelo en los comentarios :3 con gusto estara dedicado un bello capitulo para vos.

~Que Vegeta Los Bendiga Con Su Poderoso Ki!~

ANÓNIMO |Yaoi| |TERMINADO|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora