Mi Primo

252 46 73
                                    

~003~

Imbécil, Estúpido, Inepto. Simplemente actúe por impulsión. Solo hace un par de minutos estaba agradecido pero cambie drásticamente al pensar algo que no era.

— ¿puedo hacer algo para remediarlo? —Aquel chico con anteojos no volteo, siguió con la vista en el parcial.

— Dejar de hablar —Musito.

Desde ahí volví a mi prueba, enserio que eh metido la pata hací de grande. Nunca pensé en lo estúpido que puedo llegar a ser.

~004~

Terminaron las clases, al fin. En lo que restaba del parcial, Senpai se la paso insistiendo en remediar el daño... Lo cómico del asunto es que quiere solucionar este error y no los anteriores.

¿Acaso olvido cuando dejo una carta diciéndome lo tanto que me odiaba? Claro... Se que no puede distinguir que yo soy el chico de las notas.

Es idiota.

Al dirigirme a la salida me tope con un sonriente y feliz chico. Mi hermano menor.

— ¡¡Nii-chan!! —Lo único que me dio tiempo fue sonreír antes de que me cayera encima.

— Je, hola hermano. ¿Por que tan energico? —me levante del suelo sacudiéndome el polvo.

Me puse de pie y mi hermano seguía con los ánimos por las nubes, reí ante sus expresiones sin sentido.

Mi sexto sentido me daba la sensación de ser observado, ¿quien? Repetía mi cabeza. Discretamente busque la o el causante hasta toparme con unos ojos verde vivo.

¿S...senpai?

— ¡...por eso estoy así! —¿por que senpai me observaría desde la lejanía?— ¡Nii-chan! ¿Estas escuchando?

Estando el cerca de sus amigos por que... Me pone atención ¿a mi? Se que después de unos segundos mi cara tenia impregnado el color carmesí en las mejillas y a lo largo de las ojeras.

Su rostro mostró una sonrisa al igual que sus amigos... Estas ¿burlandote?

Si era si, mejor no seguí mirando cada gesto tuyo. Aparte la mira hasta ver el rostro desaprovatorio de mi hermano.

— ¡Nii-chan! ¡Me ignoraste! —como gesto suyo infló las mejillas.

— Je, Gomen-nasai hermano —Sonrei o al menos hice el intento.

Ahora que lo recuerdo, mi hermano me platicaba de algo ''importante'' pero... volteee por que una risas captaron mi atencion buscando con la mirada de quien provenia y nuevamente di en el clavo.

Senpai.

Miraba a mi direccion, reia junto a sus amigos al igual que susurraba un par de cosas. No es mi intencion descubrir que es haci que volvi a mirar el camino a casa.

— Nii-chan ¿me oiste? —Sonrei apenado— Bueno... es que papa llamo ¡¿sabes que me dijo?!

Negue aun con mi sonrisa.

— ¡¡Me dijo que hoy vendr—

— Gomen-nasai ¿interrumpo? —Esa voz.

Gire mi cabeza por encima de mis hombros y lo vi, cerca mio con esa sonrisa cautivadora...
¿porqué? ¡Senpai, nunca puedo molestarme tanto contigo!

Siempre logras enamorarme...

— ¿Senpai? ¿Por que estas aqui? —Mi hermano le miro confuso mientras yo tenia que batallar con un sonrojo.

— Ah, jeje. Queria preguntar si tu hermano mayor me prestaria el cuaderno de Formacion Civica —¿e...el mio?

No queria que se notara lo ansioso que estaba, haci que mientras conversaba usmeaba en mi mochila buscando el maldito cuaderno.

¡Bingo!

— A...aqui esta, Senpai —La tomo pero antes de que separara la mano de la libreta el la sujeto.

— Arigato-gosaimasu... —La solto y solo dedique a desviar la mirada.

Maldito Romeo encantador.

Se retiro con ella, pensandolo bien ¿por que no se lo pidio a esas feminas de Bulma y Milk? Siendo ellas con las que se la pasa el mayor tiempo.

¿Por que...

...a mi?

— ¡Nii-chan! ¡¿Ya te puedo decir!? —Le mire y asenti.

Como llegue a enamorarme de un patan galante. Se que no ha tenido pareja aunque no le sea nada dificil puesto que es todo un Galan en todo aspecto, en chasquidos tendria a una chica a su total disposicion.

Me molesta el pensar eso.

— ¡Nii-chan escucha! —Sonrei nervioso— ¡Ire al grano, nuestro primo vendra!

No puede ser.

— Hermano... ¿e-es enserio? —Vendra, esto es fantastico.

— ¡¡Hai!! ¡¡El vendra!! —

Goku... sonrei como nunca ¡Goku vendra! ¡Despues de tanto tiempo!

¿Senpai? ¿quien es?

Ahora solo sera Goku y yo, cielos tengo tantas cosas de que hablar con el... no puedo esperar.

__________________________
7w7 ¿y?

Creyeron que goku era senpai? 7u7 si fue haci dale a la estrellita y comenta.
Dedicado a: AnaAlvaradOo MabelUchiha28 achelp :3

¿te dedico un capitulo?  dejaro en los comentarios c:

~Que vegeta los bendiga con su poderoso ki!!~

ANÓNIMO |Yaoi| |TERMINADO|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora