~012~
¿Cuánto ha pasado? ¿Dos? ¿Tres horas? Pero el caso es que mi pequeño no llega, lo peor del caso es que su hermano que llamo escuincle se encuentra encima mío con escasa ropa, mejor dicho ¡ni con un puto collar en él!
— Ya llegará... quitate ahora.
La "divertida" sonrisa que resaltaba en su rostro me provocó más que arcadas, ni siquiera mi Pequeño es capaz de realizar tal acto de impureza... Asco.
— Vamos Goku, siempre pasa y no se da cuenta.
— Es ingenuo... pero eso fue antes, quitate.
~013~
El auto lo estacione justo al frente de esa casa-mansión, y el pasajero a mi lado aún mantenía el agarré de mi mano impidiéndome desunirlas pero necesito irme ya, maldito sea en el embrollo que me he de meter.
— Bueno, gracias por traerme.
Aquel agarre se le sumo más fuerza a lo que mi sonrisa se vió bastante forzada de lo común. Observe como se acercaba hacia mí, mirando directamente mis labios casi examinandolos de comisura a comisura.
— ¿Sabes? Quiero borrar los labios de Bulma.
Y sin preguntar su boca y la mía se unieron, él tomando posesión mía mordiéndome los labios profesionalmente... ¿Sabe besar con anterioridad? Bueno el punto es que ya ni el asiento del auto podía sentir por qué mi mente se concentraba en descifrar la infinidad de sabores que llegaron a mi boca en son de una explosión, una de las formas más deliciosas de combinar el sabor chocolate blanco junto al vainilla, única forma donde al unirlas saben maravillosas.
— Mgh...
Rasgando la ropa que traía encima, especificamente la localización de su cintura que ahora la miro detalladamente es igual a la de Bulma y Milk, tal vez mejor que ellas unidas. El calor que ocupo mis mejillas se sentía tranquilo o relajante, sus manos me sostenían como si fuera a separarme de la —ahora— exquisitez de sus labios encima de los míos.
— Ah...
La forma tan placentera y húmeda en la que nuestros labios rozaban o se acariciaba se presentaba en el auto al notar el tan repentino bochorno que nuestras cuerpos —creo yo— empezaron a sentir con solo un excitante y desenfrenado beso podía provocar.
— Deliciosa mezcla.
— Lo mismo digo... Senpai.
Sujete su atractivo cuerpo, estrujandolo en mi dirección. Rozando especialmente esa zona tan vulnerable de ambos, la suave caricia de su miembro al mio sobre la tela desprendió un suspirar que oyó e imitó el placer con controlar mis manos para dejarlos parar a sus glúteos tan... Tan...
— Lo quiero todo, Senpai.
— Eso haré... —de nueva cuenta junte nuestros labios por castos segundos. Pero ya debes llamarme por mi nombre.
— Solo yo, ¿cierto?
— Jaja, cierto.
Apretujo mi cuerpo al suyo en un abrazo, donde aprecié su blanca dentadura en una sonrisa y risillas a continuación.
— Suki yo, Gohan-Sama.
Mira mi vista en el collar que colgaba de su cuello, este giro en el aire ligeramente donde hallaba su nombre, o por lo menos el primero.
— Suki yo, Vege-Chan.
Y con ello finalizó, después de la tormenta volvió la calma en ese momento, dejándolo en puerta de su casa con la misma marca que dejaba a todo aquello de mi propiedad. Solo esperaré mañana en el infierno donde estaré disponible para escuchar las absurdas excusas que utiliza para la mordida junto con una justificación de la bufanda.
Ya eso es a parte.
~014~
Deje de ser anónimo, me declaré y la castidad no existe en mi por que se la entregue a Senpai... Gohan-Sama.
Por lo menos hasta aquí termina esto...
— ¿¡P-por que tienes una marca en el cuello!? ¡¡Respondeme Vegeta!!
O tal vez no.
— Creo que no eres el indicado para decirlo... El marcar a mi hermano ¿no te hace un criminal?...
Su silencio dijo mucho, la sínica "tristeza" de mi hermano menor dejo todo claro en ese instante.
— ...Me enfermas, Goku.
The end.
ESTÁS LEYENDO
ANÓNIMO |Yaoi| |TERMINADO|
Fanfiction|AU| [DBS] Porque Senpai puede ser cualquiera del instituto. Y tener su exclusivo anónimo. Simplemente es la inmadurez de los recién ingresados anhelando sentirse queridos. °SEGUNDA TEMPORADA CANCELADA°