Para: Senpai.
Desde hace tiempo que te eh escrito, desde primer grado cuando ingresaste... Senpai, me enamore pérdida mente de ti "Amarte & Basarte" es en lo que pienso al ver tu postura.
Tu forma de mirar a la gente con esos ojos azabaches, que penetran en cualquier ser en la faz del mundo.
¿Cuando tendré el valor de pararme frente a ti y decirte "Te amo"? Tal vez nunca o simplemente busco el momento apropiado...
Últimamente te veo cerca de esas chicas, Bulma y Milk ¿que haces con ellas? ¿Quieres ponerme celoso?
Esas no son para ti... Solo yo estoy a tu altura para ser digno de tu amor... Han pasado ya seis años desde su mis cartas no las respondes.
Recuerdo los bellos versos que me dedicabas ¿lo olvidaste? Si jugabas conmigo... Hazlo otra vez, quiero sentirme amado por ti.
Eso pido, que fingas que me quieras para que yo pueda ser feliz... Cuando te veo en el campus, sentado en las gradas con esa leve sonrisa que forma tu rostro, "Quiero tomar tu mano" y acompañarte en tu mundo...
Alguna vez te lo demostrare... Algún día... Algún día...
Me parare enfrente tuyo y te confesare mi amor... Se que pensaras algo como "Mi amor fantasma" quien escribe estas cartas...
Solo te daré la primera pista senpai...
Siempre estoy "A tu lado"
Att...
—¿otra vez?... Se ve que ya es una obsesión— cuestiono la peli-negra.
—Ni que lo digas...pero me sigue pareciendo lindo de su parte perdurar estos años— soltó un largo suspiro el peli-negro.
Una vez mas vi como guardabas la carta en tu bolsillo pero Bulma la saco y tiro al basurero mas cercano.
Senpai... Senpai...
¿Cuando te confesare mi amor?
-------------------------------
¡otra!!! XD es que recién se me ocurrió!!! :3 y pos no me resistí.
Espero que la estén pasando bien... ¡¡Se acerca navidad jeje!!:3
Bueno espero que les guste ¡nos vemos en un año! XD
Okno...
Sera pronto ;3
Lo prometo :D
~que vegeta los bendiga con su poderoso ki!!~
:'v extrañaba esa frase.
ESTÁS LEYENDO
ANÓNIMO |Yaoi| |TERMINADO|
Fanfic|AU| [DBS] Porque Senpai puede ser cualquiera del instituto. Y tener su exclusivo anónimo. Simplemente es la inmadurez de los recién ingresados anhelando sentirse queridos. °SEGUNDA TEMPORADA CANCELADA°