Este capítulo va dedicado a:
hestking, Esti_Hrry, LarryIs_Life28, Anitamtz1711, merchu2020, AlexandraVelez24, fabiana_garcia, ForColors, StefaniaZaroi, HighCurlyGirl, igabsss_, -LarryS-
Y especialmente al grupo de fans de Yuri ;) LittleMichaelAlways, AnaluuGalindo, Larryinfinite22, hxrry_pxsiva, mau_A28, vashappeningz, lesbianlou, LarryXxZiall (pasen los users las que faltan, guachas)
Las quiero prechiochas♥♥
Si alguien quiere que le dedique el próximo, por favor mandenme por privado :D Aunque creo que ya le dediqué a todo el mundo (algunas más de una vez, pillinas).
Me niego a despedirme en este capítulo así que sólo voy a decir: Gracias por todo, espero que les guste♥
***
Era viernes, el verano estaba llegando a su fin y el otoño amenazaba con aparecer. El calor sofocante había desaparecido y las temperaturas de los últimos días habían sido cálidas pero agradables. Como su padre solía decir, septiembre era la mejor época del año para estar en Chicago.
Sentado tras su escritorio, a media mañana, Louis estaba más feliz que de costumbre. Acababa de recibir una llamada muy satisfactoria del gobernador, había obtenido más legitimidad de lo que esperaba en los últimos meses y tenía varios proyectos a punto de concretarse. Además de que, por supuesto, tenía a un omega increíblemente hermoso, embarazado de seis meses, viviendo en su casa. Quizás convertirse en alcalde y en padre al mismo tiempo no había sido una idea muy brillante, porque ambas cosas requerían demasiada responsabilidad, pero, como siempre, él podría con todo.
El embarazo de Harry había marchado fenomenal en los últimos meses. El médico les había dicho que en un mes tendría que hacerle una cesárea y los trillizos deberían estar en observación durante unos meses, porque no tendrían más espacio seguir creciendo en el vientre de Harry. Era algo normal en los partos de embarazos múltiples. Harry se había preocupado al principio pero él se encargó de calmarlo durante algunas semanas. Era la única forma de traer a sus bebés al mundo y tenían que confiar en que el médico sabía lo que estaba haciendo. Se trataba del mejor obstetra de la ciudad así que Louis ahora confiaba plenamente en él. Sin embargo, todavía le costaba dejar a Harry solo en su consultorio cuando tenía que hacerle una revisión. Harry ahora estaba marcado por él, pero nada mejoraría el hecho de que el médico le pedía que se desnudase para él. Probablemente, Louis nunca lo superaría.
Dos semanas atrás, se habían enterado del sexo de los bebés. Iba a tener dos niños y una niña. Dos varones, dos alfas. Louis no podía estar más contento. Quizás esa era la razón por la cual le sonreía a cualquier persona que se cruzaba y se la pasaba tarareando mientras estaba en su despacho. Dylan lo había mencionado en algunas ocasiones, él no se había percatado antes y lo negó de inmediato, pero cuando volvió a quedarse solo trabajando se hizo evidente que no paraba de cantar esas canciones deprimentes que escuchaba Harry para dibujar en su casa. Coldplay tal vez, lo prefería a un ballet de Tchaikovsky, que era la otra opción que solía utilizar el omega para concentrarse.
ESTÁS LEYENDO
Asistente (Omegaverse)
WerwolfHarry es un omega muy independiente que viene de una familia de betas por lo cual no fue criado como un omega típico. Habiendo retraído su parte animal toda su vida está convencido de que no necesita de un alfa para vivir, prefiere abocar todas sus...