2.Mike Spenson?

27 5 0
                                    

Mike se preguntaba que había pasado des de que él se había marchado a estudiar fuera, como se habrian tomado sus padres esa decisión 16 años después.
Llamó al timbre varias veces al llegar a la casa de sus padres y como vió que nadie contestaba penso que igual estaban durmiendo , asi que para hacer tiempo fue al desguaze de coches ya que era su lugar faborito, por que no se sentia como el ricachón de alli.
Asi que cojió su coche rojo y se dispuso a marcharse cuando  de pronto, en la guantera encontro una nota antigua, arrugada y sucia. Apenas se podia leer la letra impresa de lo desgastada que estaba y el amarillo del papel no facilitaba las cosas. Junto a ésta un par de llaves.
Entonces Mike se acordo que sus padres a regañadientes le cedieron unas llaves por si decidia regresar de la Universidad. El se dispuso a abrir la puerta y cuando estaba a punto de abrirla escucho su nombre :
-Mike!!! Mike !!!
El se giró y vio a una mujer mayor , con los ojos azules, el pelo blanco , las cejas pintadas y unos labios muy delgados. La mujer se azerco al muchacho y dijo con voz muy dulce:
- Soy yo Mike! la señora Corelli, cuanto tiempo hacía que no te veía, me hace mucha ilusión, te veo mejor...mucho...mucho mejor.
- Ah hola
Dijo Mike sin recordar todavía nada
-No me recuerdas verdad?
Dijo ella desanimada
-No, la verdad
- Para ti debo ser una extraña y es normal... despues de ... Bueno en realidad igual del que te acuerdas es de mi marido el señor Corelli .
-Lo cierto es que no recuerdo ningún Corelli ...
-Oh es una verdadera lástima . Creo...creo...creo... que debería marcharme
Mike asintió con la cabeza y la señora Corelli se marchó.
El estaba perplejo, ninguno de esos nombres ni caras lograba recordar por mucho que se esforzara.
De nuevo quiso abrir la puerta, asi que de nuevo puso la llave en la cerradura y se dió cuenta de que esa no era la llave ya que no conseguia que la puerta se abriera . Si, era su casa ,estaba convencido , los jardines que venia a regar cada mañana la señora Clivert , los cristales impecables de mamá, los pomos de puerta elegantes y de color plata de su padre y el descapotable de su hermano Phil aparcado en frente. Regresó a su coche para ver si el otro juego de llaves servía para abrir la puerta, pero....

Los Spenson Donde viven las historias. Descúbrelo ahora