4. Averias

11 4 0
                                    

Cuando salió de aquel glamuroso barrio empezó a sentir un olor a gasolina muy potente así que paró sin perder un minuto, estubo revisando detenidamente cada centímetro de su deportivo pero no supo encontrar el error. Rapidamente  cojió el mobil y llamo a Bill el mecanico del pueblo  pero se acordo de que el taller había cerrado por problemas economicos, dado que ya nadie iba a un taller tan" poco profesional" como diria su abuelo Joe.
Asi que llamó a la grua, penso ni mecanicos ni historias. Pero resultó que al ser festivo la grua tardaria una hora más pero tampoco tenia prisa la verdad, estaba dispuesto a esperar cuando se percató de que su mejor amigo viviria por alli, se ariesgaba también a que no estubiera viviendo en la casa de sus padres pero él fué a intentarlo por que mas cosas malas no podian ocurrirle ya.
Mike dejaría su coche en una esquina de la calle Pech y fué andando a casa de su amigo Luke Whiter.
Sin darse cuenta ya había llegado, era una casa tal y como la recordaba con sus columpios desgastados en el jardín y el tobogán de madera que le había hecho su primo Hunk o como nosotros le llamabamos -Hunk el Pino- por lo alto que era. Seguidamente Mike se acercaria a la puerta y llamaria al timbre, cuando Luke abrió la puerta ya no era el niño pequeño, delgado, moreno y unicejo , ahora era un hombre robusto, rechoncho de espaldas anchas. Cuando se vieron se abrazaron emotivamente y Luke o mejor dicho el señor Whiter le invitó a entrar y le dijo:
-Cuanto tiempo amigo, estas igual, como te trata la vida? Mejor supongo, por que peor la vida no te podia tratar ya
Mike no comprendia nada, como que la vida peor? Pero si yo era rico pensó. Aunque por la emoción lo dejo pasar y contestó.
-Me trata bien la vida compañero!!! Que haces aquí como es que no estas en un barco con tu maravillosa mujer como querias.
- La vida no me trato como me imaginaba Mike! Pero si que tengo mujer y tambien hijos se llaman George y Greece son geniales . Y bueno... ahora estoy en casa de mis padres por que vengo los dias de fiesta a ayudarles con el jardin, les limipo un poco la casa y les hago una comida casera que no sea la de la residencia.
-Ahh... que estan en un asilo?
-Si, pero ellos mantienen las cosas aqui por que vienen los festivos y los fines de semana
-Comprendo, pero estan bien?
-Mi madre...bueno, pero mi padre el alchol le dejo bastante fatigado.
-Si es cierto que bebia mucho
-Demasiado Mike , demasiado ( y soltó una carcajada)
-Me apetecia verte amigo a proposito se me a averiado el coche y mi madre hace mucho mucho me contó que Bill ya no trabajaba es cierto?
-Desde cuando te hablas con tu madre Mike?
- Siempre me he hablado
-Ahh claro ( dijo Luke en tono ironico)
- Bueno da igual, sabes donde puedo dejar el coche o que me lo arreglen?
- No te acuerdas de Murray Cooper?
-Si!!
- Pues es mecanico, tiene el taller a tres manzanas, está recien divorciado no le saques mucho el tema de la mujer.
-De acuerdo, vaya como pasa el tiempo!! casado ya Murray .... vaya....
- Divorciado!! Ja ja ja
-Si Luke!!
La madre de Luke llamó a su hijo para que le preparase la comida
- Ahora voy mamá
Dijó Bill con cara de frustración
-Gracias cielo,-dijo la madre muy dulcemente
- Eyy Mike!! no te importa mirar tú el número, está en las paginas amarillas justo al lado de Beverly, alli pone Murray .
-No, no me importa ahora lo miro. Gracias !

Los Spenson Donde viven las historias. Descúbrelo ahora