Historia 1/2

745 25 2
                                    

Las preguntas y preocupaciones. Todos las hemos tenido o las tendremos, y un ejemplo de estos es una amistad rota, la peor manera de finalizar una amistad es huir de tu deber. 

En el balcón de un gran castillo con el sol asomándose lentamente los pensamientos mantenían hundida a un joven reina."-Retiró el tratado- finalizó para cerrar la puerta tras de si dejándola sin palabras." A pesar de ya pasar un día aun trataba de asumir lo que ocurría, una de sus aliadas su amiga la había dejado y no solo a ella, pudo esperar cualquier cosa, de cierta manera comprendía por lo que estaba atravesando no era algo fácil de afrontar, pero alejarse ella y a su hija de todo no seria una solución, claro tenia mas ayuda pues ella no era la única a quien tenía confianza, sin embargo seria un problema y abría que traer a los demás antes de lo que esperaba.

Narra Valka

Buscar otra alternativa, ya lo e pensado si... Pero él lleva tiempo entrenando y lo veo bien en su puesto es lo que le gusta.

Si ella tiene razón entonces lo más seguro es que Él ya No tome su lugar.Recordó aquella voz en su mente.

Valka: Si lo intento podría-

¿?: *detrás de ella* No creo que debas quitarle ese puesto al chico, se ve muy feliz ahí como siempre lo a estado.

Valka: *suspira* Lo se.

Will: Es algo temprano, para estar afuera.

Valka: Sólo pienso, no es tan simple. *se recarga en el barandal*

¿?: Si lo es *se coloca a su lado* otra cosa es que no te atrevas.

Valka: No es simple para mi además a mi parecer tu tampoco has avanzado, no decías que el apellido Shane arreglaba todo?

Will: Si era un presumido, y claro es un honor llevarlo pero no me hace mejor que nadie.

Valka: Al menos tu tratas de hacer el intento mientras, yo huyo cual cobarde.—dijo en un largo suspiro.—Soy débil.

Impotente es lo que siento, tengo gente confiándome su seguridad pero no puedo avanzar con esto me muestro débil y no lo evito.

Will: Lo dices porque crees que no te puedes defender.

Valka: Aun que lo intente me detendré al ultimo momento. *baja la mirada*

Will: Recuerda tienes un arma para manejar este tipo de situaciones, aprende a dominar tu mente, no decaigas por el contrario se positiva.

Valka: *sonríe* Vas a seguir hasta que me sienta mejor *lo mira* verdad?

Will: *sonríe* No estas sola.

Valka:....

Solo lo abrace lo necesito, me alegra no estar sola Will es un buen apoyo je es gracioso ase años lo habría matado y ahora estamos casados... que locura.

Una Historia Diferente (Hipo Y Tu) [CANCELADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora