Evacuando Islas

380 16 2
                                    

Se sentía tranquila y protegida en sus brazos....los que no sentía desde hace 3 años y que pensó jamas volver a sentir....sintió como él comenzaba a separarse....ella quería que durase mas tiempo pero recordó que no estaban solos....estaban rodeados por los vikingos miraban confundidos la escena preguntándose: "¿quien es ella?" "¿él la conoce?" entre otros....no muy feliz se separo también....viéndolo a los ojos mientras se regalaban una sonrisa mutua.

-No Cambias ¿Verdad?

Miraron en dirección a la voz encontrándose con su dueño el cual era Eli.

Hipo: Dije que no lo haría. -Le recordó con una mirada seria.

Ambos chicos se miran a los ojos por un momento luego se acercan estrechando sus manos y sin soltarse se abrazaron con fuerza.

Eli: Es bueno verte.-Comento separándose.-......Tenias razón.

Hipo: Era positivo, lo aprendí de los mejores.-Dio una indirecta hacia Eli y ____.

Eli: jeje..tu también nos ayudaste mucho.

Hipo: Lo se....¿como llegaron? es decir, creí....creí que no había forma de cruzar...

Heather: No realmente-Habla acercándose junto a ____.- Nos fue fácil cruzar, mas de lo que esperábamos pero no se decirte como le fue a ella.-Señalo a ____.

____: -susurro- Fácil no fue...

Estoico: ¡¿Que esta ocurriendo!?-Interrumpiendo el reencuentro de los jóvenes.

De inmediato todos voltearan mirando al vikingo que no parecía muy feliz poniendo nervioso al castaño.....Este a punto de hablar (o intentarlo) callo cuando un temblor se siente.

____: No se había quedado quedado atrás esa cosa?

Heather: Eso depende.

Hipo: Chicos, donde estamos?

Eli: Heather abrió el portal.-Culpo en segundos.

Heather: No te desesperes buscando a quien señalar quieres ¬_¬'

____: Chicos!

Heather: Nos transporte a la isla mas lejana....bueno hasta donde conseguí abrir el portal.

Eli: Entonces ese temblor fue...

____: El sismo del rayo que lanzo esa cosa hace un momento...acaba de llegar.

Hipo: Si ese es el caso no es seguro quedarnos aquí.

Patapez: Hipo que...-Se acerco con los demás notablemente confundidos e intrigados por saber quienes eran ellos.

Brutacio: Esa ropa es rara.-Señalo a Eli y ____.

Un brillo a unos kilómetro de la isla donde se encontraban llamo la atención de todos.

Hipo: E-esos son...?

____: Dudo que sea algo mas.

Bocón: Por Thor que están diciendo?!

Eli: emm-Mira a Hipo.

Hipo: No hay tiempo, ____ ¿puedes conectar esta isla con esa?

____: ...Si.-Dijo posando su mano cerca del agua creando un puente de hielo.-Ay mi cabeza...-se quejo.

Hipo: Estas bien?-Se acerco a ella.

____: Si, solo....3 años sin practica me tienen un poco oxidada jeje-respondió un poco nerviosa.

Una Historia Diferente (Hipo Y Tu) [CANCELADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora