Historia 2/2

419 21 2
                                    

-En Manjipoor-

____: ........Portales que llevan a bajoterra y a...Agg!  esto ya lo se!—se quejo frustrada cerrando el libro con brusquedad. 

Ben: Llevamos un buen rato aquí ____.—Estirando sus brazos dejando de lado un libro.

Eli: 2 horas y media para ser mas exactos.—bostezo, algo que imito Burpy.

____: Estamos de mañana, actúan como si fuera de noche -_-

Eli: Lo mas interesante que hemos encontrado a sido esta foto— La muestra.

Ben: Es raro que estuviera en uno de los libros.

Eli: Supongo que a mama no le gusta que veamos esas fotos.

Ben: o simplemente prefirió no enmarcarla como hago yo la mayoría de las veces.

____: Que perezoso- Ahh!!

Las babosas lanzaron a Masa «una carnero» con una liga, esta se transformo y dejo una gran marca en la pared.

____: Oigan!

Babosas: jjajajajaja xD — Rieron viendo como la carnero andaba desequilibrada por el golpe.

Eli: Confirmado, ellas tambien están aburridas.

____: -_-#

El sonido de un carruaje, llamo la atencion de todos

Eli: M-mama ya llego.—Dijo en tono nervioso.

____: Tal vez ella me ayude.

Ben: Etto si yo....ya debo irme.—Hablo algo apresurado.

____: Tan pronto?

Eli: Si tiene que irse, seguro estará muy ocupado el día de hoy.—Excuso.

Ben: Eso Eso.

____: Oh, esta bien.

De pronto las puertas de la biblioteca se abren dejando verla a ella...

Eli:.....H-hola mama 

____: Mama! necesito preguntarte algo.

Aleena: *mira a Ben*

Ben: emm Y-

Aleena: Creo que te buscan en el Imperio.—Hablo suave.—Es mejor que te vayas , puede ser algo importante.

Ben: Ejem si señora, lamento la molestia—Mira a Eli y ____—Adiós chicos. 

Aleena: Uno de mis carruajes te llevara.

Ben: Gracias Majestad.—Agradeció para irse.

____: Etto...

Aleena: Ven Eli tenemos que hablar—Dijo con tranquilidad para señalar la puerta al otro del pasillo.

Eli: eh si.—Camino hasta la habitación con Aleena y cerraron la puerta dejándola sola.

____: mmm...Vale, yo estaré....aqui, si—suspiro—tratando de encontrar algo.

El llamado de una babosa se escucho aun que no le hizo caso, luego este se repitió.

____: No voy a jugar, estoy ocupada.—Hablo sin interés leyendo un libro.

Sintió un golpe en su mejilla, viendo a una babosa causante de esta.

____: Auch!!— se quejo acariciando su mejilla—¡¿Pero que-

Las babosa estaban alborotadas, queriendo decir algo pero ella no parecía querer escuchar.

____: Ya les dije no voy a juga- Auch! — sintió algo en su espalda al recostarse en un sofá— Ay...que es eso?—Tomando el libro que estaba de debajo de una almohada.

*****************************

Aleena: Solo.. no quiero a ninguno de ellos aqui, ¿bien?

Eli:.....*suspiro* Bien...—se rindió.

Aleena: Ok, ahora —salio de la habitación— ____, ¿que querías pregunta- ____?

Eli: Abra ido a su cuarto.

Guardia: Alteza!— llega corriendo—robaron a uno de los lobos.—Informo.

Eli: *corre a la biblioteca/ve el libro abierto* o-o

Aleena: Pero y los guardias?

Guardia: Fueron noqueados.—Explico.

Aleena: V-vigilen el sitio, traten de localizar al lobo.—dijo tratando de sonar calmada.—Iré a ver que ____ este bien.

Eli: *Esconde el libro* N-no hace falta! emm y-ya la conoces tal vez salio a caminar, es mas! tu encárgate del lobo, yo iré a buscarla de paso la "defiendo" de algún "peligro"— sugirió nervioso.

Sin dejarla responder se fue, saliendo del castillo y tomar a su Meca-bestia y salir por detrás del castillo corre hasta llegar al final de la isla donde esta cambia sus patas por esquís perfectos para el agua y así aventarse al mar y avanzar.

Eli: No podías esperar ¿cierto?— Susurro.

-En Berk-

Gustav: Entonces los creadores al no coincidir entre ellos crearon otro graaan reino para gobernar juntos?

Hipo: Si.

Gustav: Aun no entiendo lo de mundos o avances en el tiempo.

Hipo: Te lo explicare asi -Dibujo tres círculos en el suelo- El del centro es el imperio pues alberga lo que los otros dos mundos tienen, a los lados están el pasado y el futuro.  Berk esta situado en el pasado.

Gustav: Y Bajoterra en el futuro......pudiste decírmelo asi antes de "leerme" todo un libro....

Hipo: Si lo siento, pero....recuperar mis memorias me emociona asi que no puedo evitar hablar de ellas.

Gustav: Ya tengo en mente toda la historia y concluyendo todo llega a lo mismo... 

Hipo: A que?

Gustav: .....Como sabes tu todo esto? antes me dijiste que pocos saben lo que me contaste.

Hipo: Yooo....bueno, emm...

Gustav: ???

Hipo: Digamos que....N-no pertenezco a Berk.

Gustav: Bienes de esos mundos? -Dijo bromeando.

Hipo: No precisamente... mi madre....ella lidera al...imperio central....

Lo ultimo lo dijo en voz baja ¿que acababa de hacer? desvelo muchas cosas que no se suponía alguien tuviese que saber.

Gustav: P-pero...si hablamos de reyes..entonces...o-o

Hipo: Oye-

Gustav: ¡¡¡Eres un príncipe!!!— Grito emocionado.

Hipo: No lo grites...

Astrid: Principe? de que estan hablando?-Dijo apareciendo de la nada.

Hipo: Astrid?

Gustav: Aah!!

Astrid: ese grito fue muy agudo no crees?

Gustav: -/////-

Hipo: De nada solo tonterias....cuanto tiempo llevas ahi?

Astrid: Vine cuando escuche "Príncipe"

Gustav: No era nada solo hablábamos tonterias jeje

Hipo: Si eso mismo, vamos ya al pueblo.

Continuara...

En el siguiente cap Hipo y ____ se encontraran por fin?....

Una Historia Diferente (Hipo Y Tu) [CANCELADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora