Capitulo 1

9K 638 23
                                    

Aquella chica de 19 años ya, se encontraba en su cama cepillando su pelo suelto, había estado 8 años de su vida tras aquel ninja Garu—ya no más— susurro aquella chica, aquel voto de silencio que había jurado con Garu se había roto.

8 años de guardar silencio por el amor que le tenía se habían ido en un susurro, Pucca se había cansado, cansada de siempre estar tras Garu y que este no correspondiera su amor, cansada de ser siempre quien lo salve de sus problemas con Tobe, cansada de que el no vea todo lo que ella dio por el y el simplemente la rechace.

Romper el voto de silencio fue como dejar de amarlo y eso fue lo que ella hizo, ya no podía amarlo más sería muy tonto, pronto Ring Ring podría tener una oportunidad con Garu estando Pucca fuera del camino, pero eso no le importó a ella.

¿Así qué, te das por vencida?— aquella voz tan familiar tan escalofriante a veces inundó la habitación, estaba más que claro de quien provenía esa voz, aquel villano, Tobe, quien juró destruir a Garu 8 años antes, los mismos que Pucca lo amó.

Un chico como el no te valora—esa voz se hizo presente de nuevo, Pucca salió y vio al chico del cual venía la voz sobre el tejado de su habitación—Garu no merece a una chica como tú— bajó del tejado y se acerco a Pucca—una chica tan fuerte como tú... Es lo que necesito yo, tú y yo podremos destruir a Garu en menos de un día... Solo tienes que unirte a mi...—aquel villano de 23 años ya, extendió su mano hacía Pucca para cerrar el trato.

Pucca a pesar de ya no amarlo no quería destruirlo ni vengarse de el, no lo merecía, sin embargo la ira la intentaba convencer a tomar la mano de Tobe.

Tobe se quito la mascara que tenía dejando ver aquella cicatriz en forma de "X" en su cara y su cabello recogido en una cola de caballo—¿aceptas?— Pucca se quedo totalmente quieta, si ella quería podía darle una paliza a Tobe por hacer esa propuesta y lanzar lo al otro lado de la aldea Sooga pero no lo hizo.

Sin embargo aquel sentimiento de ira se hacía más grande dentro de ella haciendo que ella quisiera tomar la mano de Tobe y cerrar aquel trato, en ese momento entro Dumpling a revisar que Pucca estuviera bien ya que estaba encendida la luz de su habitación, haciendo que Tobe escapara con rapidez de ahí— ¿pucca?  ¿que haces despierta tan tarde?— pregunto el tío de la chica— solo no tenia sueño es todo...— Dumpling se sorprendió de oírla hablar al romper aquel voto de silencio que tenia con Garu sin embargo el sabia que esto iba a pasar algún día ya que veía que Pucca poco a poco se cansaba de el amor no correspondido de Garu así que no se lo pregunto y la dejo descansar.

Esa noche Pucca solo penso en Tobe, tenia tiempo sin verlo y no iba a negar que esta vez se veía mas lindo lo cual la incomodaba un poco, jamas vio a Tobe de esa manera ¿porque ahora si?, tal vez el estar enamorada de Garu no la dejaba ver a otros chicos de esa manera lo cual le molesto un poco y la hizo pensar en todos esos años en los que perdía su tiempo con Garu.

"Garu no merece a una chica como tú" aquellas palabras se repetían una y otra vez en su cabeza, tal vez Tobe tenia razón esta vez y Pucca no lo negó, ella necesitaba el amor y cariño que Garu no le dio cuando ella lo pedía y tal vez Tobe podría dárselo 


Cambios 💔 Tobecca [COMPLETA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora