Algunos preguntarón quien era Pandoga, es chief, la que esta en la foto.
Aquel ninja aún triste por lo ocurrido con Pucca estaba meditando hasta que escucho una voz proveniente de los arbustos—el solo la usa— aquella voz desconocida lo dejo pensando en el silencio—el no la ama solo la quiere para verte sufrír y ganarte, hacer que pierdas tu honor— aquella voz seguía resonando en ese lugar solitarío hasta que al fin Pandoga salío y camino hacía Garu—oyelo tu mismo.
Le entrego una grabadora la cual Garu reprodujo—no te importan sus sentimientos?—continúo— no me importa si destrozo a garu en el proceso para mi esta bien.
Aquella chica llena de ira y celos huyo enseguida para dejar a Garu analizar lo que iba a hacer con esa grabación dejandole hacer todo el trabajo sucio a el para ella estar limpia de crimenes si algo malo pasaba.
Garu al fin se decidío a llevarle la evidencia a Pucca, los celos no lo dejaban pensar bien y lo hizo lo más rápido posible.
Al llegar a los fideos donde trabajaba Pucca la vio a lo lejos y se acerco corriendo a ella—oh hola Garu... ¿Qué pasa?— a pesar de siempre estar alegre esta era la exepción ya que su cara cambió a una seriedad total en un segundo.
El ver a Garu no la hacia feliz pero eso no le importó a el, el solo iba a entregar aquella grabación a Pucca lo más pronto posible.
Al fin lo hizo y esta lo oyo todo, en ese instante lagrimas comenzarón a brotar de sus ojos, contrarió de lo que Garu penso, Pucca lo empujo—¿cómo es que eres tan cruel?— comenzo a correr llorando dejando atras a Garu y la grabadora, llendo a la guarida de Tobe, sin duda estaba herida.
Llego con Tobe llorando y lo empujo—eres un idiota! Solo me usas!—Tobe se sorpendío de aquellas palabras antes de tranquilizar y abrazar a Pucca.
Después de explicarle todo a Tobe de la ira de Pucca el comprendío lo sucedido—ay mi pequeña, no lo negaré, si lo dije y lo sostengo, pero fue hace tiempo, ese era mi plan, lo que no estaba en el, era enamorarme de ti.
Aquellas palabras podían sonar falsas pero eran verdad, y es que Tobe a pesar de ser un villano malvado y torpe se puede enamorar y Pucca lo enamoró.
Al pasar todo eso la ira de Pucca hacía Garu solo aumentó haciendo que esta cada vez más amará a Tobe, de cualquier forma el puede buscarse a otra ¿no?.
Los sentimientos de Garu ya no eran correspondidos, al fin sentía lo que Pucca, ese cruel sentimiento de desprecio que te tiene la persona que amas no era para nada agradable y no podía creer que eso sentía Pucca.
Las palabras alejate de mi, o dejame ser feliz en paz se repetían en su mente pensando por que no acepto a Pucca, si el hubiese sido más atento y agradecido con lo que tenía, no estaría pasando por todo ese dolor, pero es pasado, y no se puede arreglar.
El odio de Pucca aumentaba y el rechazo era más notable al pasar de los días, los celos de pandoga la estaban matando y la tristeza de Garu lo hacian cada vez dejar su honor de lado y ser un cobarde, evitar a Pucca a toda costa y no arreglar la situación, aunque sabía que iba a dolerle quería hacer como que no estabá pasando nada.
Pero en el fondo sabía que si y sabía que era doloroso e dificil de arreglar.
Que aquel villano tan odiado por el tuviera a sus pies el amor de su vida lo estaba destrozando por dentro haciendo el plan de Tobe aún más facil.
ESTÁS LEYENDO
Cambios 💔 Tobecca [COMPLETA]
FanfictionPucca no puede estar enamorada de una persona para toda la vida, debe haber cambios. Todos Los Derechos Reservados Prohibida Su Copia Y/o Adaptación