Los días transcurrierón normales el dolor de Garu aumentaba y la ira de Pandoga tambien haciendo que sus celos afectarán en sus desiciones.
Una mezcla de emociones entre odio y celos siempre es peligrosa y crea una bomba que en cualquier momento puede dañar a cualquier persona cerca.
Tobe cada vez veía a Pucca de una manera cada vez más amorosa y lujuriosa, Tobe no se caracterizaba por ser un chico de relaciones serias, siempre que tenía una relación duraba menos de 1 semana ya fuera por que el lo arruinaba o por que Pandoga la asustaba.
En este caso Tobe buscaba vengarse de Garu pero quería obtener algo más de Pucca en el proceso.
Pandoga lo veía en su mirada, aquella mirada enamorada y distraída cuando estaba con Pucca, la hacia morir de celos por dentro, quería golpearla, sin duda era una opción pero Tobe se molestaría por ello.
Garu solo entrenaba, ya le ganaba a Abyo con mucha más ventaja, sin duda los celos y la ira tambien lo dominaban, sin embargo el quería golpear a Tobe y recuperar a Pucca—Garu?—aquel chico herido por los fuertes golpes de Garu habló—tal vez debamos ir a visitar a Pucca, creo que te sentirías mejor al verla— el chico se llevo a Garu a donde era la guarida de Tobe donde encontraron a Pandoga limpiando algo enfadada mientras que shaman le pedía que se tranquilizara un poco.
Payaso estaba tirado en el suelo con varíos golpes al parecer proporcionados por Pandoga y su ira.
Decidierón pasar antes de que los vierán y subierón a la habitación de Tobe, estaba cerrada pero se oía a Tobe dentro—anda porfavor— al parecer suplicaba a alguien pero no sabián a quien—basta Tobe haces cosquillas— Pucca reía mientras hablaba, sin duda ese era el origen de la ira de Pandoga y ahora de Garu.
Se oían risas de Pucca y los sonidos de algunos besos humedos, fue el colmo para Garu cuando escucho un pequeño gemido y un jadeo proveniente de los labios de Pucca haciendo que este rompiera la puerta de una patada encontrando a Puca siendo abrazada por Tobe mientras esta estaba en solo ropa interior, Garu trató de golpear a Tobe pero sus golpes fuerón detenidos.
Miró hacía arriba viendo a Pucca en ropa interior cruzada de brazos muy molesta—¿por qué no puedes dejarme en paz?— estaba más que molesta con el, sin duda esas palabras hirierón a Garu más aún.
Debía aceptarlo, Pucca no le iba a pertenecer por siempre, pensarlo mucho hizo que la perdierá y no podrá recuperarla tan facilmente ahora.
ESTÁS LEYENDO
Cambios 💔 Tobecca [COMPLETA]
FanfictionPucca no puede estar enamorada de una persona para toda la vida, debe haber cambios. Todos Los Derechos Reservados Prohibida Su Copia Y/o Adaptación