Aquella chica se encontraba repartiendo las entregas de los fideos, se veía diferente ya que llevaba el pelo suelto en lugar de recogido como siempre.
Garu entro en el lugar donde ella se encontraba, aquel chico de ya 20 años del cual Pucca se enamoró 8 años, la miró y se asusto un poco al pensar que correría a por el, pero esta lo miró y siguío su trabajo.
El ninja extrañado siguío su día como de costumbre practicando con aquel chico, Abyo, de ya 20 años, este a pesar de que ching fuese su pareja no le importaba enseñar de más a las "fans" quitandose la camisa para luchar, 8 años con la tactica algún día debía resultarle ¿no?.
Ching llevó a Pucca a ver a Abyo y Garu pelear, no era la primera vez que los veían pero esta vez algo en Pucca no estaba, algo faltaba en ella, no tenía aquella mirada de amor acosador en Garu más bien esta mirada estaba en otro lado y es que estaba mirando los arboles del bosque esperando algo o a alguien.
Solo estaba pensando en Tobe y la noche anterior esperando que aquel villano volviese esa noche a verla a ella lo cual la hacía sentir especial.
El día transcurrío con "normalidad" al menos para Pucca ya que a Garu le parecía extraño ver a Pucca tan alejada de el y que en todo el día no lo abrazara ni lo besara pero no quiso tomarle mucha importancía a ello.
Pucca se recosto en su cama esperando que aquella voz grave se hiciera presente, y lo hizo esta vez entrando en su habitación—a Garu se le hizo raro verte tan lejos de el ¿no es así?— algo dentro de Pucca se encendío al oír aquella voz, pero para no extender el tema respondío rápido—eso ya no me importa— la miró y sonrío— Pucca, ¿es que no lo vez? Puedes hacer sufrir a Garu, hacerlo pagar de la misma manera que el te hacía sufrir a ti, rechazandolo, y que mejor manera que siendo mi novia—aquella propuesta se repetía una y otra vez en la cabeza de Pucca, ¿ser novia de Tobe? Es algo que la hacía dudar pues no quería dañar a Garu pero Tobe tenía razón, Garu debía pagar.
Entonces, ¿vienes?— aquella sonrisa que a Pucca no le molestaba ver se hizo presente en Tobe y extendío su mano hacía Pucca.
Ella tomó su mano, el trato se cerro, no hay marcha atras—bien mi linda Pucca desde este momento... Tu eres mia— Tobe acerco a Pucca hacía el para besarla, un beso le basto a Tobe para enamorar a Pucca, aquel beso supero a todos los de Garu en un solo segundo.
Tobe se separo de Pucca y sonrío—mañana iniciara el plan— se alejo rapidamente de ahí hacía la aldea Sooga dejando a Pucca la cual seguía parada y congelada ante tal acto.
Tobe prodría ser un villano cruel y vil que daría lo que fuese para derrotar a Garu, pero con Pucca no fue así, aquel beso la lleno del calor que ella necesitaba y la ayudo a sacarse de dudas.
Sin duda alguna estaba enamorada, y no de cualquier persona, estaba enamorada de aquel villano cruel que intento destrozar al que fue su amor 8 años, el más odiado por la aldea Sooga por querer destrozar a su ninja más honorable, estaba enamorada de aquel chico al que golpeaba a diario para proteger a Garu de el y los ataques de sus ninjas, estaba enamorada de Tobe, y no solo estaba enamorada, era la novia de aquel villano que decia odiarla a muerte, de el, de ese villano era novia.
ESTÁS LEYENDO
Cambios 💔 Tobecca [COMPLETA]
FanfictionPucca no puede estar enamorada de una persona para toda la vida, debe haber cambios. Todos Los Derechos Reservados Prohibida Su Copia Y/o Adaptación