Garu... Tienes que salir, vamos a comer fideos—aquel chico Abyo gritaba fuera de casa de Garu pidiendo que saliera pero Garu siempre se negaba, cada que salía veía a Pucca junto a Tobe destrozandolo aún más.
Fue como sí el amor que Pucca le tenía a Garu se hubiese esfumado de la noche a la mañana sin prevío aviso, a Garu ya no le importaba Tobe, quería a Pucca y no importaba lo que tenía que hacer para recuperarla el lo haría costará lo que costará.
Llego a un punto de obseción por ella así como ella hace años sin embargo esta obseción era más peligrosa ya que estaría furioso todo el tiempo.
Tomo una espada, aquella espada que había guardado hace años no quería usarla pues sentía que era especial por alguna razón.
Salío de su casa en dirección a la aldea Sooga donde paseaba la gente como normalmente hacian un fin de semana sin embargo había un sentimiento amargo en el aire y se sentía la tensión.
La sed de venganza y el odio se sentían esa tarde, tarde de la pelea final o al menos eso se planeaba, por un lado el ninja destrozado junto con la malvada chica "desconocida" mientras por el otro el ninja villano de la aldea junto con la fuerte y enamoradiza repartidora de fideos.
Cara a cara los 4 aquella tarde calída y felíz se convirtío poco a poco en una tarde tensa y oscura alejando a la gente de el centro de la aldea donde se encontraban los 4 chicos.
La pelea comenzaba ya pues un intento de golpe de Garu hacía Tobe fue impedido por Pucca lanzandolo a una de las casas cercanas rompiendo esta.
Comenzo la pelea, los golpes comenzarón a intensificarse y la ira a subir la adrenalina en Pucca y el deshonor en Garu, sed de venganza en Tobe y los celos en Pandoga, finalmente una distracción de Pucca acabo con todo.
Pandoga derrotada y cansada en el suelo, Pucca sin entender aún lo sucedido, Garu con espada en mano y sangre en la cara, Tobe con algunos golpes y la espada en su abdomen a punto de ser introducida en este, sin embargo nadie se movía.
La respiración de Garu se relajaba mientras Tobe trataba de no moverse al igual que Pucca, el honor era lo más importante para el, o eso era lo que creía, ¿qué tipo de honor sería hacer esto por una chica que ya no te ama?.
El chico solto su espada y retrocedío lentamente en su mente las palabras por que eres tan cruel se repetían una y otra vez pronuncíadas por Pucca.
Huyo rápidamente a su casa pensando en la tontería que pudo haber cometido esa idiotez que lo pudo haber atormentado por el resto de sus días mientras pensaba en lo felíz que era Pucca sin el en su vida... Lo entendío al fin... Las cosas no son para siempre y el amor de Pucca tampoco lo era.
ESTÁS LEYENDO
Cambios 💔 Tobecca [COMPLETA]
FanfictionPucca no puede estar enamorada de una persona para toda la vida, debe haber cambios. Todos Los Derechos Reservados Prohibida Su Copia Y/o Adaptación