Macht

0 0 0
                                    

Algo grande y peligroso que a muchos se les sube a la cabeza con tal de seguir ganando, aún con trampas. Algo peligroso, sí, puesto que si se usa sin conocimiento mata.
De esto se podría aprender de las películas de Star Wars, en concreto de las originales. El hincapié que hace el Maestro Yoda en enseñar a Luke Skywalker que no tiene que buscar sus intereses propios, sino los ajenos, que es así como se consigue el verdadero poder, por medio de lo ajeno. Y, aunque no lo parezca, al conseguir que leas este texto, tengo poder al conseguir que leas este texto, de que leas todas y cada una de las palabras que lo componen con tal de que las comprendas o te entretengas un momento.
Tengo poder cuando mi banda d un concierto y aplaudes cuando termina, porque eso significa que te has quedado hasta el final de la pieza musical escuchando cada nota atentamente, envolviéndote en la dinámica que desarrollan los distintos instrumentos a lo largo de la obra.
Tienes poder, sí lector, tú tienes poder al decidir leer esto en vez de al pastel de Blue Jeans, que no es más empalagoso porque no le echa azúcar a sus libros. esto último es objetivo, pero bueno, espero que no me cortéis la cabeza ni dejéis de leer mis textos por este comentario desafortunado que he decidido dejar en este texto.
Tengo poder otra vez cuando hago esta crítica a Blue Jeans sin importarme profundamente lo que pienses de mí por haber leído eso, aún sabiendo las consecuencias.

Compilation IDonde viven las historias. Descúbrelo ahora