-Dile que ya lo olvidé, que ni su nombre me suena. Dile que ya no siento nada hacia el. Dile que cambie, que no soy la misma Mel que el conoció. Pero no le digas que mientras decía esto, estaba llorando Si?- Solté entre lagrimas.
-Mel.. Por que te empecinas en olvidarlo.. Si lo amas?
-No quiero hablar de esto, no insistas. Tu dijiste que Federico pregunto por mi, bueno, ve y dile eso.
-Pero el pregunta por ti, esperando una respuesta positiva, es decir, el espera que te diga que lo extrañas.
-No le daré ilusiones.
-Bueno. Okey. Entonces que? Le digo que lo odias?.
-NO! Pensara que tengo sentimientos por el. Y no es así, por Federico no tengo sentimientos positivos ni mucho menos negativos.- Fueron mis últimas palabras. Me levanté y me fui.
***
-Mamá, Papá Llegue!!-Entre a la casa y fui directo a mi cuarto.
-Hola hija- Mi mamá se asomo por la puerta.
-Hola Mamá.
-Gola meli- dijo mi hermana pequeña. Luz.
-Cómo te fue en casa de Helena?
-Bien.. mamá ya es tarde... Te enojas si me pego una sista?
-No.. vamos Luz tu hermana esta agotada.
Ambas se fueron. Cerré la puerta y me acosté. No tenía sueño. Pero debía organizar mi vida.
Estaba todo de cabezas, en poco tiempo todo mi mundo había cambiado.
Mi vida era una constante mentira, entre "Ya no amo a Federico" y "Lo supere".Nadie entiende el porque de un final tan cruel para tan linda historia.
Ese es el problema, nadie lo entiende.
Solo el y yo.
Si deje a Federico fue por algo que sólo nosotros sabemos.
Confío, eternamente en que el no le rebelara a nadie el por que, pero no confío en que yo aguante tanto tiempo quedando como la mala de la historia.Saben? Es horrible que la gente te señale como villana de la historia que tu protagonisaste alguna vez.
No les mentire, a ustededes no, por que ustedes son mi conciencia, ustedes soy yo, y ami no me puedo engañar.
Amo con el alma, y el corazón a Federico.
Jamás lo olvidare.
Pero la palabra jamás, no es sinónimo de imposible.. cierto?
---
Sólo con una estrella sabre que disfrutan de la historia😋
ESTÁS LEYENDO
Superar A Federico Parte 1 Y 2
Teen FictionMelodí intenta olvidar a el único hombre que amo. Federico, intenta hacer lo imposible para que Melodí no lo olvidé. Su amor, siempre fue puro y muy sano, sin embargo se destruyó. Y nadie sabe el porque de un triste fin para una linda historia. Y...