23

4 1 0
                                    

Pase la noche en casa de Federico, llorando.
No podía entender como alguien con una apariencia tan dulce, y amable sea un ser tan cruel.
No podía entender como es que había llegado a "amar" de alguna manera a alguien como Theo.
Simplemente todo parecía mentira.

Desperté por la mañana y Federico me estaba mirando, con un brillo dulce en sus ojos.

-Te has quedado mirándome toda la noche..?- pregunto mientras bostezaba y me estiraba.

-Es que, cuando hay algo tan lindo como tu.. pues el sueño se me va..-

Sonreí.

-Que bueno que ahora podremos estar juntos..- Dijo con una enorme sonrisa.

-Fede.. Yo... No quiero estar contigo..

-Que?! Estas bromeando cierto? Decídete de una vez! Que carajos quieres hacer?!.

-Estoy confundida okey.. Yo.. sentía cosas por Theo.. Pero obviamente no estaré con el, pero eso no quiere decir que te ame..

-No me amas? Estas segura? Ya me dejaste una vez con esa misma excusa. Y no te perdonaré otra vez. Recuerda.. Tu siempre fuiste mi primer amor.. Mi primer abrazo.. Mi primer beso.. Recuerda Cómo nos amábamos en tercer año.. Y en cuarto.. Y en quinto.. Y en sexto... recuerda Cómo nos amamos siempre. Y luego ven y dime que no me amas.

No puedo arruinar todo de vuelta.. Cada una de sus palabras son ciertas.

-Yo te amo..

Junto nuestros labios en un beso.
Lo tome por el cuello para intensificar el beso, y en menos de unos minutos el ya estaba encima mío quitándome la blusa.

*Rin Rin*

Mi teléfono.  Mierda.

-Hola?

-Al fin!  Hace horas estoy tratando fe comunicarte.

-Hola Helena que paso?

-De todo. Pero lo importante es que Theo no ah parado de buscarte. Dieron vuelta la ciudad..

-Que me busque. Ese bastardo jamás me encontrará. Lo denunciare.

-Que?! No! Theo, la familia de Theo es muy poderosa aquí. Tiene mucho dinero, si el va preso la que tendrá problemas serios serás tú. El solamente tiene que decir su apellido para que lo suelten.

-Que?!

-Su padre es muy poderoso. Es un empresario, antes se lo acusaba de traficar droga pero quedo inmune de esos cargos.

-Y tu como Cómo sabes tanto? !

-Ah.. pase la noche con Emiliano.. hablamos Hasta quedarnos dormidos. El me dijo todo esto. También me dijo que.. Melodí.. Theo no fue quien amenazo a Federico.. Fue el hermano de Theo. El te lo quería explicar todo, pero tu te fuiste.

-Mierda! Ahora que hago? Y si voy a hablar con Theo... Por que sí en realidad es así. . Theo no se merece todo esto.

-No Melodí, lo peor que puedes hacer es ir a hablar con el, la familia de Theo te odia, por que tu hiciste público todo esto.  Todo el mundo lo sabe.

-Entonces? 

-Mel.. No estás segura aquí. Ellos podrían hacerte daño.. A ti o a Federico.

-Entonces nos iremos.

Corte con Helena y puse al tanto de todo a Federico.
Iríamos al aeropuerto y tomaríamos un vuelo muy lejos.

-Y tus padres?  Que les dirás Mel?

-Fede.. Eso no importa.

-Si importa. Ellos te buscarán por todas partes si tu no apareces!

-Los llamare okey? Les diré que nos iremos de viaje juntos, para festejar nuestra reconciliación.

Y así lo hice.

Ya estábamos en el auto dirigiéndonos al aeropuerto.

Pero..

-Federico! - Grite

Una bocina se escucha a lo lejos.. Un camión se acerca, mucha luz.. Y ya no recuerdo nada.

///

Este capítulo me ha complicado la existencia, realmente.
Si tarde tanto en publicarlo es por que, cuando lo estaba por publicar hoy en la mañana, se me había borrado todo.
Y tuve que reescribir todo, también por que lo cambie, ya que el final nunca me dejaba satisfecha.
Espero sepan disculpar mi demora.

Bay😘😚


Superar A Federico Parte 1 Y 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora