1

4 1 0
                                    

Desperté en una habitación fría,  con paredes blancas y sábanas blancas, una ventana que deja ver un hermoso parque.
Mi cama es de una plaza, y al lado de esta se encuentra un aparato que larga pitidos sin razón.
Oh! Esperen, acaso es la habitación de un hospital?
Pero.. Si yo me encontraba en perfecto estado..
Al lado de la cama, se encuentra una mesa blanca, con un vaso de agua, intento agarrarlo, pero no puedo evitar sentirme mareada y este se me resbala de los brazos provocando un fuerte ruido.

Que torpe soy, lo rompi por completo.

De repente la puerta de la habitación se abre, y una mujer vestida de enfermera se asoma.

-Oh dios! Oh dios!, no es posible... Doctor! Doctor!  Ah despertado!- grita esta emocionada.

Despertado?  Acaso eh estado inconsciente un largo tiempo?

Un hombre vestido de doctor, un doctor evidentemente, ingresa a la habitación.

-Cómo te sientes?

-Bien... Qué. . Qué me ah sucedido? Por que estoy aquí?

-Tienes la vista nublosa?- ignoro mi pregunta.

-No..

-Puedes oírme con claridad?

-Si..

Saco un aparato similar a una linterna y reviso mis ojos y luego mis oídos.

-Parece estar todo en orden, informaré a tu familia del milagro.- Dijo con una gran sonrisa.

-Milagro?

-Melodí,  hace un mes tuviste un accidente muy grave con tu novio Federico, el ah salido ileso, sin embargo tu entraste en coma, cuando estabas en cirugía.

Que..?! Todo.. Todo ah sido obra de mi mente?  Todo lo que viví después de ese accidente ah sido causante de esto?

-No lo comprendo...- Susurre.

-Melodi.. Es sencillo, cuando la mente entra en un coma, es como un sueño profundo, tu mente te ah contado una historia todo este tiempo, ahora de seguro te costará diferenciar la realidad de lo que tu crees que paso, pero serán unos minutos..

-Quieres decir que de momento soy una loca?!-

-No.. Mel calmate, tu recuerdos volverán y comprenderás todo.

Luego de unos minutos de charla incentivadora por parte del doctor, este tuvo que irse, y me quede sola.

Como era posible que esto me sucediera..

Poco a poco iba recuperado mis recuerdos, y lograba comprender que había pasado y que me había inventado.

Entonces... Federico nunca murió, eso era lo único que me daba paz, que me relajaba.

Quiere decir que cuando estábamos escapando de la familia de Theo, nos accidentamos, Theo salió ileso y yo un mes en coma.

No me interesa que me tocará la peor parte, solo me interesa que Federico esta bien.

Pero que pasa? Hace unas dos horas que desperté y ningún integrante de mi desconsiderada familia a osado visitarme.

Y Federico?  Por que el no me ah visitado?

Ah sido un mes? O quizá más... Y si el doctor no me los ah querido decir, para no preocuparme?  Y si en realidad ah pasado más de un mes.. Y si han sido 2.. o 3.. o un año..

La puerta se abrió de golpe y un emocionado Federico se asomo.

-No es posible dios santo!

Corrió a abrazarme con los ojos hechos agua.

-Melodi creí que nunca te tendría de nuevo..

Superar A Federico Parte 1 Y 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora