17

8 1 0
                                    

Lucía estará bien, se desmayo por falta de fuerzas.
Sin embargo el bebe no pudo sobrevivir, lo lamentamos mucho"
Dijo el doctor.

Lautaro se desplomó en el piso.

-Lauti.. No estés mal.. Si ese pequeño ángel no llego a este mundo fue por alguna razón.. sabes?

-Me importa un carajo la razón! - grito desesperado- Mel, no lo entiendes, con Lucía éramos muy felices.. Todo marchaba bien, ya no podre seguir.

-No! No seas idiota! Quizá tenías todo planeado para cuando el bebé nasca, pero entiende, perdiste al bebé, no a Lucía. Se que jamás olvidarás la pérdida del niño o niña, pero no dejes que todo se arruine por eso! No seas gilipollas y ve a ver a Lucía! Dile que la amas, y que todo estará bien.

-Es que no lo entiendes.. No se si yo seré tan fuerte.- Dijo llorando.

-Lo serás. - Lautaro se levantó y fue a buscar a Lucía.

-Todo bien?- pregunto Federico mientras se acercaba.

-Si.. oye me llevas al campus?

-Si princesa.

Federico me llevo a mi habitación y nos despedimos.
Entre al cuarto, y sobre mi cama había una carta con una rosa.

"Quizá nunca olvides a Federico.
Y lo entiendo. El fue tu primer amor. El primer hombre al que has amado.
Yo.. No seré tu primer amor, eso es cierto. Pero quizá, si me dejas puedo ser la mejor de tus historias.."

No te pido que seas mi novia. Entendí que no estas lista para amar a alguien más. Pero si te pido que no te olvides de mi Vale? Y que cuando estés lista me llames si?
Yo te esperare.

Quizá sea inútil. Pero debo intentarlo.

Soy Theo.

--

No me parece justo que Theo me espere es muy egoísta de mi, pedirle que me espere. Es decir, yo ni siquiera se si lo amo o no. Y mucho menos se si quiero estar con alguien como el.

No se que hacer.

Mis ideas están saltando en mi cabeza.

Literal.

Últimamente siento que ya no amo a Federico como antes.

Que por mas que lo desee las cosas no serán Cómo antes, por que lo eh arruinado. Y no puedo arreglarlo.

Yo.. Yo ya no amo a Federico.

Me siento una niña caprichosa, que no sabe que muñeco le gusta más.

Superar A Federico Parte 1 Y 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora