Capítulo 10

248 13 1
                                    

Hola! Revivan! Hay capítulo nuevo! Espero les esté gustando la historia, si es así voten y comenten si quieren que la siga.

Atte.Nani:3

~Narra ___~

-cariño estoy embarazada-musito con una sonrisa surcando mi rostro, el me mira como si me hubiera salido un tercer ojo-no estas feliz?-bajo la mirada y me separó de el.

Z-___, claro que lo estoy. Sólo me sorprendí un poco-dice y no lo noto muy convencido, de igual manera lo abrazo sonriendo.-Aaron tendrá con quien jugar, cuando pueda hacerlo -no hago ningún tipo de comentarios al respecto, sólo camino a la cocina. El me sigue- te enojaste por eso? ____ es un niño, no tiene la culpa de nada..

-ya lo se-lo interrumpo mientras saco un refresco de la heladera-no empieces con tus sermones-suspiro y bebo un trago-no quiero que peleemos zayn...por favor -lo miro suplicante y el suspira asintiendo para luego salir de la cocina.
Respiro hondo y salgo al patio para luego sentarme en una tumbona, no es que odie al pequeño Aaron. Claro el no tiene la culpa de nada de lo que ha pasado, sólo siento algo de celos como se que Perrie también sentirá al enterarse de que su hijo tendrá un hermanastro o hermanastra, sólo quiero esperar que Zayn no haga diferencia entre ambos. Cierro los ojos relajandome hasta que comienzo a  recordar la pelea que tuvimos con Louis hace un mes, y desde entonces no me ha vuelto a hablar.

[Flashback]

Lou-aún seguía esperando fuera de la casa, me acerco a él sentandome a su lado en la acera y me rodea con su brazo- que ha pasado pequeña?-susurra

-lo perdone, después de todo fue todo culpa de Perrie. Ella lo provocó. Además desde ahora...todo va a mejorar con el

Lou-no digas eso-dice y su tono no es el de antes, ahora parece enojado- si el te hubiera valorado aunque ella lo hubiera provocado no lo hubiera hecho

-el hombre es hombre Louis, si llega una puta como ella y se desnuda frente a el, un hombre se acuesta con ella aunque tenga mujer e hijos -digo firme

Lou-suelta un gruñido y lo miro extrañada, deja de rodearme con su brazo- o sea que si tu y yo estuviéramos saliendo y yo me acuesto con Perrie siendo mi ex, tu le echaras la culpa a ella y no a mi por haberte fallado?

-Louis...por favor no discutamos -suspiro-

Lou-te gusta que te lastimen eh? Eres masoquista al máximo mujer -se levanta enojado y sube al auto. Me levantó rápido y lo sigo- y lo peor es que me vienes a llorar que el esta distante, pero cuando te engaña le echas la culpa a ella y a el no? Ambos tienen la culpa, ella por desnudarse y el por follarsela -dice y arranca el auto dejándome allí parada sin poder mencionar palabra.

[Fin del flashback]

Desde entonces habían pasado varias cosas, entre ellas zayn había vuelto a ser como era por eso estaba feliz, aunque a veces se comportaba distante y me da miedo que estuviera escondiendome otra vez que se acostaba con Perrie. Otra cosa que sucedió fue que comence a recibir mensajes amenazantes diciendo que si no lo dejaba algo malo me pasaría, aunque tenía miedo ya sabía que era Perrie, sabía que ella es como los perros, ladran pero no muerden. Ignore todos y cada uno de sus mensajes. Mi celular vibró ya por segunda vez, cuando me decidí a mirarlo era el mensaje amenazante rutinario que ella me enviaba.

De: Perrie.

Hola ____ aún no me he enterado de la hermosa noticia de que hayas dejado a MI Novio y padre de mi hijo. Espero que lo hagas pronto o te va ir muy mal.

Z-____! Cariño, iré a la oficina volveré tarde. Adiós!-grita no bien termino de leer el mensaje y suspiro.

-adiós zayn -susurro y entró en mi galería de imágenes buscando la foto que nos sacamos con Louis hace no mucho tiempo. Decido llamarlo y espero hasta que me contesta

Lou-Hola?

-Hola, soy yo....____.

Lou-que quieres?-dice después de un largo suspiro.

- Te extraño Louis, extraño al chico que una vez fue mi mejor amigo -contengo las lágrimas mientras hablo, de verdad extrañaba todo de el.

Lou-suspira-yo también te extrañó...pero...como dijiste que todo con zayn mejoraría...y luego vi esa mejora pensé que ya no me necesitabas en tu vida.

-Eres mi amigo Louis, te necesitare siempre en mi vida -susurro-

Lou- esta bien...quieres que nos veamos?

Por favor -susurro y sonrío de lado-

Lou- voy para tu casa...no esta zayn, verdad?-

- veámonos en el parqué ¿esta bien? -sonrío de lado y juego con mis dedos.

Lou-esta bien, en 20 minutos?

-Me parece genial -sonrío emocionada- adiós Tommo.

Lou-adiós....___.

-Luego de que finalice la llamada, me levantó y camino al baño para darme una ducha y vestirme rápidamente con lo primero que encuentro al abrir el armario. Un short y una camisa roja de leñador sin mangas, la ato a la mitad de mi vientre, me acomodo el cabello para luego salir de la casa tomando las llaves, cierro con estas y camino hasta el parque. Al llegar sonrio al verlo parado de espaldas a mi corro hacia el.

-LOUIS!-chillo y me cuelgo de el como un Koala, lo abrazo fuerte- te extrañe mi enano -susurro sonriendo mientras siento sus manos en mis caderas y escucho su risa.

Lou-Hola pequeña -me hace dar una vuelta sin bajarme-como haz estado?

-bien, pero ahora estoy mejor por que volví a ver a mi osito enano y enojon-rio leve y lo abrazo fuerte contra mi-

Lou-ay dios-rie y me abraza- por que no vamos a tomar algo para celebrar?-asiento y caminamos hasta un bar cercano, entramos y nos sentamos en la barra cuando el pide dos cervezas yo rechazo la mía pidiendo un jugo-y eso?-me mira confundido

-no puedo beber...estoy embarazada-su cara cambia drásticamente hasta que sonrie-

Lou-Felicidades cariño...cuando te enteraste?

-hoy mismo-respiro hondo al sentir su mano en mi vientre, la  cálida piel de sus dedos hace que me estremezca, sonrio de lado-

Lou-zayn lo sabe?-susurra y asiento-genial...entonces...-se queda callado cuando recibo una llamada y atiendo.

-Hola?-

Z-cariño, tendré que viajar esta misma noche lo lamento. Te amo -no bien termina corta, suspiro cerrando los ojos

Lou-que paso?

-tiene un viaje, quería pasar la noche con el-susurro

Lou-lo se...debe estar ocupado, olvidalo-toma mi barbilla- no te pongas triste, que te parece si hacemos una pijamada? Con películas, comida y risas?-

-asiento frenéticamente emocionada-siii, me encantaría -

Lou-muy bien-toma su botella-por una noche increible-chocamos nuestras botellas y bebemos un trago para luego  pagar y salir de allí.

[Continuará...]

¿Podría Vivir Sin Ti? [Multidesiciones] {Segunda Temporada][TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora