—¿Como que no es quien parece ser? Louis es un buen tipo...El estuvo para apoyarme en muchos de mis malos momentos...Era mi mejor amigo
—Eres muy ingenua, pero no te culpo...Es un muy actor, además de recoroso...Y muy inteligente. —menciona— Nosotros terminamos por que yo no lo complacia...Seguro te ha contado de algo parecido
—asiento—lo hizo, exactamente dijo que eras muy "fancy"—hago las comillas con mis dedos—para el
—suelta un suspiro triste y ahí pienso que me he pasado en decir eso, cuando estoy a punto de disculparme ella me interrumpe— entiendo, ya no importa...Ahora volviendo a lo antes. Cuando terminamos yo estaba triste, yo me había enamorado. Entonces decidi que el día que hicieran tu bienvenida hablaría con el...Para que me diga que tendría que cambiar para que volvamos pero...—hace una pausa— el estaba enganchado con alguien más ya en ese punto.
—¿Sabes con quien?
—contigo.—Respira hondo y yo bajo la mirada— tu aún no habías vuelto de tu luna de miel, era el día de tu llegada, por lo que Liam me contó Perrie llegó a la casa buscándolo, Harry no estaba contento con solo verla claro —rió levemente-—sabes el odio que le tiene a esa rubia en particular. Tu hermano escuchó a través de la puerta que la rubia le había pedido a Louis que hicieran un trato donde ambos colaborarían para que tú y tu marido se separen de alguna u otra forma.
—¿Que?—pregunto sorprendida— ¿Louis y Perrie juntos para separarme a mi y a Zayn?
—¿Te quedaste sorprendida no?—dice con algo de burla, cuando asiento ella suelta una risa—Pues así es...Ellos querían separarlos...Así que todo lo que te ha pasado con Zayn es probable que sea su culpa...¿Nunca pensaste por que Perrie siempre estaba ahí? ¿Por que Perrie siempre estaba en el medio?
—Por Aarón—susurro.
—No, a ella nunca le importó ese niño—dice con un tono seguro—ella solo lo uso para manipular a Zayn...Si, admito que lo que él hizo tampoco estuvo bien...Nunca debió engañarte...Pero lo hizo...Y tu siempre lo has perdonado...Esto no debería cambiar tu relación con el...Pero si con Louis.
(...)
Al correr la tarde, después de esa intensa sesión de confesiones decidimos ir hacia la terminal de policía donde el hermano de Jesy, John. El es un tipo robusto, con músculos gracias al gimnasio de ojos color verdoso claro y cabello marrón oscuro.
—¿Hace cuanto que recibio el primer mensaje...Señora Malik?—me pregunta sin verme, está muy concentrado en su computadora.
—Hace aproximadamente tres horas —digo y dejo mi celular sobre la mesa— primero recibí una llamada a la casa....Allí empezó todo..Luego el correo
—¿Que es lo que le pidió en la llamada?
Contesto soltando antes un suspiro, le cuento todo. Lo que me pidió y también por que empezó con su extorsión.
—Necesitaremos ir a su casa, para revisar la línea—El celular vibra y lo tomo. Un número desconocido dice ser el remitente.—¿conoce el número? —niego y abro el mensaje.—leealo por favor
—Se exactamente dónde estás, estás con la zorra de su amiga Jesy. Estás con ella en la comisaría, ¿crees que te ayudarán?. Que ilusa...No podrás saber quién soy, tampoco podrás evitar que suba tu vídeo, tampoco podrás evitar que tu esposo muera—Se me llenan los ojos de lágrimas al pronunciar esa palabra— El ahora exactamente está luchando para que tú estés viva y feliz...Y tu allí intentando saber quién soy...—me levanto rápidamente negando, llamo al numero.—¿Sabes dónde está Zayn? —pregunto cuando el hombre atiende. El contesta dándome una dirección, oigo a jonnhy susurrandome que le de el teléfono, que podemos saber quién es y si es todo una farsa pero en ese momento nada más me importaba que encontrar a Zayn.
Salgo de la oficina y sigo oyendo la voz del hombre a través de la línea del teléfono.
Xx-mira, si quieres salvar a tu marido deberás ir, está en un aprieto...—se escucha una pausa— ____, haré lo posible para que no se suba ese maldito vídeo...Pero salva a mi amigo por favor —la voz desconocida pasa de un minuto a otro ser conocida gracias a que han quitado un pañuelo del micrófono del teléfono.
—¿Niall eres tú? ¿que diablos haces? —subo al auto y lo prendo.
—si, lo soy. Pero eso no importa ahora...—dice con tono nervioso—lograre que él no suba el vídeo pero debes irte con Zayn, lejos van a matarlo y si no lo hacen esos tipos. Louis lo hará
Corta la llamada luego de que se oiga un grito, antes de que eso pase reconozco la voz que es el responsable. Estaba un cien por ciento segura..
(...)
Al llegar al lugar el cual es en donde estaba mi hombre, bajo y entró al edificio. No sabía que pasaría pero si tendría que morir por proteger a quien amo lo haría.
—¡___! ¿que haces aquí?—escucho la voz del pelinegro y lo busco con la mirada, al verlo corro a el e intento desatar las ataduras que sujetan sus manos tras su espalda atado a una viga.—¿Que diablos haces aqui?
—¿como que hago aquí?, vengo a sacarte de la mierda en que te metiste —lo ayudo a levantarse y casi lo arrastro a la salida.
El se suelta de mi agarre negando con la cabeza.—Debes irte, tienes que estar a salvo...Tienes que obedecer a tus padres...Con Louis podrás ser feliz....
—¡No!—grito sin dejar que termine—¡Aunque hayas hecho la puta mierda que hiciste en todo este puto tiempo te amo hombre!—grito y me pego a el uniendo nuestros labios en un beso desesperado—nunca deje de amarte canela...no me digas que te deje aqui...Y esperes que me vaya a ser feliz con quien no amo...Te quiero a tí para ser feliz...
—Interrumpimos el romántico momento para que la señorita de cabellos marrones se aleje de nuestro patético blanco —veo a un hombre calvo lleno de tatuajes—estoy siendo amable cariño...Por favor no lo hagas complicado...
ESTÁS LEYENDO
¿Podría Vivir Sin Ti? [Multidesiciones] {Segunda Temporada][TERMINADA]
FanfictionSegunda temporada de "La Hermana De Harry (Zayn Y Tu)" ____ descubrirá varias cosas sobre si misma, también que no todo es como lo pintan, el amor de su vida resultó ser un "traidor" como ella le llama desde que se enteró del secreto. Pero ____ Sty...