Hola no hay mucho que decir hoy mas que Voten, comenten que les pareció. Hasta luego chicas
Atte. Nani:3
Lou-___, no me quedes mirando como si me hubiera salido un tercer ojo, ¿que paso?
-Respiro hondo pensando en las palabras justas para decirselo habia decidido ser sincera con el, no queria mentirle.-Harry me llamó para ir a la casa de mis padres y allí...-mi voz se entrecorta al sentir las lagrimas en mis ojos nuevamente- alli...estaban Perrie y Zayn...además de mis padres y harry...Perrie les contó que yo había querido matar a mi bebé...que me casé con Zayn para quitarles la fortuna e irme contigo...ellos les creyeron..y ya no quieren verme nunca más-finalizó y al verlo el esta temblando y no necesariamente de miedo, le pega un manotazo a una caja que había sobre la mesa y esta se abre, cuando estoy a punto de ver que hay en su interior el llama mi atención.
Lou-¡Voy a matar a Perrie ahora mismo!-grita mientras camina a la puerta, lo sigo intentando frenarlo
-Louis por favor, ¡no hagas nada estúpido!
Lou-¿Algo estupido? ¡¿Algo estúpido?! Algo estúpido sería dejar que esa zorra se meta en nuestra felicidad, por que se que estar en paz con tu familia es tu felicidad -sus ojos reflejan sinceridad, aferro más mi mano a su brazo.
-No lo hagas...te vas a perjudicar tu...yo hablaré con ellos y van a creer que ella mintió..calmate cariño-llevo una de mis manos a su mejilla buscando que se calme. La tensión que mantenía en su mandibula luego de algunas caricias se va esfumando, su expresión se relaja pero aún así habla con el mismo tono de antes.
-Esta bien, te creeré pero...si algo sale mal, si ellos no te creen. Juro que haré algo ____ -Espera una respuesta y yo sólo asiento con la cabeza, acto seguido me atrae a el estrechandome entre sus fuertes brazos.- Te amo..
-Y yo a ti cariño..-susurro.
(...)
Esa misma tarde, Louis y yo salimos de la casa para que el me acompañe a la secundaria donde hace algunos años trabaje, al llegar bajo del auto y entró junto a él al edificio.
Todo había cambiado, a las puertas de los salones ahora eran de un color rojizo en lugar de ese tono azulado que recordaba.Xx-¡____!-Grita una voz femenina, frunzo el ceño al ver hacia la dueña. De una altura menor a la mía y de cabello negro una chica de ojos color marrón-¿Cómo has estado? Tanto tiempo que no nos vemos-dice con tono alegre pero este desaparece cuando ve mi mano entrelazada con la de Louis.
-Emm...si demasiado tiempo..-sonrio de lado aún buscando en mi memoria aquel rostro, aquellos ojos o a aquella chica. La cual no lograba recordar- he estado....mejor
Xx-No me recuerdas ¿verdad? -Niego algo sonrojada- Soy Scarlet, nos conocimos cuando hiciste tu práctica..-como aún mi cara demostraba confusion ella siguió intentando que la recordase- en esa momento era...practicante de matemáticas...
-¡Oh ya ya!-sonrei- ¿como haz estado? Perdon...he pasado por muchas cosas...-ella quedo mirando a Louis luego de que yo dijera eso- o...Louis, Scarlett una compañera de trabajo...Scarlett mi...novio Louis -los presente y creo que Louis no pudo tener una sonrisa más grande surcandole el rostro.
Lou-Louis Tomlinson
S-Scarlett Ugarte-se presenta- ¿A que haz venido ___? Pensé que ya no trabajarias aquí...ya que te habías...casado...y por lo que me enteré tu familia es adinerada...y no lo necesitabas...
-Pues...eso creiste por que luego de divorciarme...necesito volver a trabajar -digo ignorando lo ultimo-
S-¿y tan rápido haz reemplazado a tu ex marido? -La quedo mirando sintiendo como dentro mi, mi sangre hierve de rabia.
-Scarlet creo que no deberías meterte donde no te llaman -digo seca-con permiso, debo ver al director -jaló a Louis y casi corriendo voy a la dirección junto con él.
S-El director que tu conociste ya no trabaja aquí -dice con un tono que me repugna de sólo oirlo.
-bueno entonces hablaré con el que este trabajando ahora -digo dandole la espalda y golpeó un poco más la puerta.
Xx-¡Directora!-oigo la voz de un joven y me giro, no lo conozco. Pero este acerca a scarlett- La profesora de Geografía la esta buscando...-Abro mucho los ojos, le acabó de hablar mal a la directora. "Bueno no pasa nada, ella se lo busco" dice la voz de mi cabeza.
S-Claro, ya iré. Sólo dame unos minutos Diego -el chico asiente para luego irse subiendo las escaleras mientras corre-¡No corra señor De León!-grita y luego me mira- ¿Asi que querias el empleo de nuevo eh? Yo soy la nueva directora...luego de que te fueras me dieron el puesto...¿quieres que no me meta en donde no me llaman ___? -dice y luego me pecha entrando a su oficina.-Sigueme.
Lou-La mira y le hago una seña ya que notaba en su mirada que en cualquier momento algo diría para defenderme-
-Cariño, ve al auto...yo me arreglo ¿esta bien?-aprieto su mano y luego él asiente, besa mis labios suavemente y se va de allí.
Entró a la oficina y es justo como la recordaba (excepto claro, por los cuadros, papeles en las paredes pegados con dibujos de algunos alumnos.) Ella me hace una seña para que me siente y obedezco en silencio.S-¿trajiste tus papeles?-dice y asiento mientras sacó de mi bolso una carpeta con todos mis documentos, se lo tiendo y ella lo toma haciendo una mala cara. Lee unos minutos lo que contiene el portafolio y luego ve mis ojos.- Esta bien, estas contratada otra vez...pero esta vez será diferente...como no tienes tanta experiencia te pondré con un grupo....de tercer año -sonrie y noto que esa es falsa, lo demuestra. Suspiró y asiento agradeciendole, luego de salir de saludarla salgo del edificio caminando al auto al subir veo como Louis corta el celular de golpe haciendo que este resbale de sus manos cayendo en mis pies.
-¿esta todo bien?-pregunto y tomó el celular, a mi lado el me mira con una expresión de miedo supongo.
Lou-Si...si...amor
-¿con quien hablabas?-pregunto y veo el mensaje, vuelvo a mirarlo- ¿Con Perrie? ¿Que estabas hablando con ella?
Lou- yo....
ESTÁS LEYENDO
¿Podría Vivir Sin Ti? [Multidesiciones] {Segunda Temporada][TERMINADA]
FanficSegunda temporada de "La Hermana De Harry (Zayn Y Tu)" ____ descubrirá varias cosas sobre si misma, también que no todo es como lo pintan, el amor de su vida resultó ser un "traidor" como ella le llama desde que se enteró del secreto. Pero ____ Sty...