Lou-Y bien?-pregunta viéndome y suspiro cerrando los ojos.
-Chicos...yo...Zayn, tu eres el chico que desde pequeña había soñado. Pero...todo el daño que me hiciste, hiciste que dudara de mi muchas veces, sabes que contigo mi confianza en mi creció...pero con todo lo que hiciste...toda mi confianza se esfumó...intente echarme la culpa de todo lo que paso. Pero louis me salvó, así que...Louis...me quedo contigo...si te doy la oportunidad -
La sonrisa del castaño cruza todo su rostro me abraza con fuerza y yo correspondo cerrando los ojos. Junto a nosotros aún seguía zayn, el estaba en un estado de Shock, pensó en serio de que yo lo elegiría a él.
Z-Los odio...-murmura su primera palabra- Juro que haré su vida imposible, y muchas gracias por ser mi amigo Louis -lo empuja y sale por la puerta, sube a su auto y se va.
(...)
Luego de que se fuera, Louis y yo comenzamos a empacar mis cosas en cajas, al terminar estábamos agotados así que nos echamos al sillón riendo levemente cuando nos golpeamos la cabeza al caer.
Lou-estas bien cariño?-pregunta de forma divertida acariciando mi cabeza, yo me siento en su falda y beso la suya-
-Si lo estoy, estoy bien. Tu lo estas?
Lou- También lo estoy-sonrie y besa mi frente-Gracias por darme esta oportunidad cariño..
-te la merecias más que nadie Lou..hiciste todo por mi mientras estuve mal, nunca me faltaste...nunca me fallaste...-por alguna razón que no entiendo baja la mirada sonriendo levemente- Pasa algo?
Lou-no, nada...sólo me harás que me sonroje con lo que dices
-Rio y lo tomó por las mejillas besandolo tiernamente- Me encantas sonrojado...
Lou-rie en mis labios y me abraza contra su pecho- Te amo ___ -susurra y miro a otro sitio sin saber que contestar, ¿lo amaba? ¿lo elegí por eso o por sólo ser feliz?, el respira hondo e intenta quitarme de el, siento que esta incómodo y me aferró más a él.
-Yo también te amo-susurro y su sonrisa se agranda.
(...)
Pasados los días, Louis y yo hemos vuelto a Londres ahora él y yo vivimos como una pareja. Todo es felicidad, él hace todo lo que esta a su alcance para hacerme feliz me da lo que pido y lo que no también. Algunas veces llego a pensar en que fue un error estar con Zayn, luego recuerdo que si él no me hubiera traicionado no le hubiera dado la oportunidad al castaño. Hoy por la mañana recibí una llamada de mi hermano, él aun seguía enfadado por la imagen que había visto hace años ya que aun era esposa legitima de Malik. Esto se le notaba en la forma en que habló.
Harry dijo que nuestros padres querían verme para hablar sobre algunos asuntos conmigo, luego de eso sin mas me cortó.Al estar estacionada frente a la puerta de la casa me sorprendio él hecho de que a la puerta saliera mi madre para recibirme, su expresión no era la que siempre veía en su rostro al verme. Creo que no sabría decir exactamente cual eran los sentimientos que había detrás de esa expresión pero sabia que no era nada bueno. Ella me hizo pasar a la sala, allí estaba Zayn, perrie –con Aaron sobre su falda– y mi padre.
-Buenos días-fue lo primero que pronuncie antes de sentarme, todos estaban mirandome como queriendo saber mis sentimientos más profundos y eso ya empezaba a dar miedo-
Dess-Como pudiste?...como pudiste hacerle eso a tu marido solamente por tenerle celos a su hijo?- Dijo y lo mire sorprendida
-Perdón? Espera un poco Papa por que yo no se que hice...
A-Eres una Zorra!-grita mi madre y siento mi corazón y mejilla doler luego de que me pegue una cachetada haciendo que me rostro gire. Oigo a Perrie sonreír.
P-Señora tranquila, no gaste esfuerzo en lo que no lo vale.-dice con algo de diversión y la miro frunciendo el ceño.
-Exactamente es lo que yo tendría que decir, por que tu no lo vales rubia..-Comienzo a gritar histeria por la situación.
Z-Espera espera espera, tu eres la que me engaña con Louis y tu eres la histerica? Que poco orgullo propio tienes, tome una mala decisión al querer casarme contigo. Muy mala decisión -abraza a Perrie de lado-no vales la pena por que además querías hacerme cargo de un niño el cual no era mío, ahora entiendo que ese accidente que tuviste fue todo planeado para que ese niño muriera...¡No era mi hijo! ¡No era mi sangre pero como tienes corazón para matar a un bebé ___ y aún así llamarte mujer! ¡Eres un maldito ejemplo de mujer!
Dess-Te sacaremos toda la fortuna que tenías sobre tu cabeza ____, y aunque Zayn no sea de nuestra familia toda esa fortuna que había para ti la tendrá el para su niño. ¡¿Viste lo que ganas por hacer idioteces?! ¡¿Como pudiste matar a mi nieto?! ¡Tu madre y yo no te educamos así, Nuestra hija fue capaz de hacer algo así sólo para huir con su amante!
A-Corrección, yo no tengo hija. Ya no -Dicen todos y siento que a medida que escucho cada palabra mi mundo se derriba de apoco, oigo la puerta abrirse para luego cerrarse y acto seguido veo la imagen de mi hermano con su traje de oficina cruzar la puerta. Me mira con desprecio.
-¡¿Como piensan que podría matar a un niño?! ¡¿Como piensan que podría matar a mi propio hijo?!
H-No te vengas a hacer la chica buena, Perrie nos contó todo tu plan. Casarte con zayn para recibir nuestra fortuna y luego largarte con ese idiota de Louis, creo que Perrie hubiera sido mejor hermana que tú. Tú no vales nada
-Dice y con cada palabra mi corazón se hace añicos, mi madre, padre y mi hermano todos en mi contra sólo por que saben la versión que la maldita zorra rubia esa les dio.Luego de eso, de esa tercera guerra mundial me dijeron que no querían verme más, y que debía irme lejos por que me despreciaban...
(...)
Al llegar a la casa, Louis aún estaba vestido con su traje de trabajo supuse que recién había llegado. Al verme la felicidad que reflejaba su rostro, automáticamente desapareció en su lugar apareció la preocupación.
Lou-¿__, que paso? ¿por que lloras? ¿Viste al idiota de Zayn? ¿te dijo algo que te lastimó?
¿Qué debia hacer? ¿Contarle la verdad...o mentirle?
[Continuará...]
ESTÁS LEYENDO
¿Podría Vivir Sin Ti? [Multidesiciones] {Segunda Temporada][TERMINADA]
FanfictionSegunda temporada de "La Hermana De Harry (Zayn Y Tu)" ____ descubrirá varias cosas sobre si misma, también que no todo es como lo pintan, el amor de su vida resultó ser un "traidor" como ella le llama desde que se enteró del secreto. Pero ____ Sty...