capítulo 15

213 11 0
                                    

OBLIGATORIO LEER LA NOTA DE ABAJO. LAS AMO 💝.

"H-QUE DIABLOS ES ESTO?! ___ TU ESTAS CASADA!-"

-Oigo su voz en mis pensamientos una vez más, ya había pasado un año desde que me fui de Londres hacia Bradford, sola. No quería a nadie conmigo, quería reflexionar, pensar en que haría ahora que el hombre que era el "Amor de mi vida" me había lastimado sin siquiera importarle como yo estaría, tome la caja negra que estaba sobre uno de los muebles y la coloque sobre la cama para luego abrirla y sacar un álbum de fotos que decía: "_____(ssp)" [en la raya va su shipp o sea ejemplo. Nahir+Zayn=Nayn o zahir] suspire viendo las primeras imágenes que nos sacamos, en un de ellas estábamos yo sobre el abrazando su cuello mientras nos mirábamos a los ojos sonriendo como dos bobos enamorados. Paso la pagina cuando mis ojos se llenan de lágrimas,  en la siguiente veo la foto que nos sacamos antes de nuestra fiesta de boda; suspiro sonriendo levemente. ¿Por que tuviste que que cambiar de esa manera Zayn? Lo peor del caso es que nunca podre dejar de amarte canelita...

(...)

Luego de algunas horas ya me encontraba en el supermercado comprando lo que necesitaba para la cena de esa noche, mientras miraba precios y ponía en el carrito lo mas económico en mis oídos sonaba la voz de Mariah hills, mientras cantaba con otra chica la cual ahora no recuerdo su nombre "Back to me".
Moví mis caderas sintiendo el ritmo levemente hasta que de repente alguien choco contra mi haciendo que tirara la caja de galletas al suelo, me gire con un humor de perros quitándome los audífonos buscando al responsable. Todo el enojo se fue al diablo al ver la cabellera negra que estaba frente a mi.

Xx-____...

-Zayn...

Z-_____-dice de nuevo y veo una sonrisa aparecer en sus labios, me atrae hacia el abrazandome. Yo no logró responder, estaba en lo que parecía un shock. ¿Cómo me había encontrado? ¿me habría seguido? ¿Por que recien aparecia y no antes?-¿como haz estado? -pregunta en mi oído y siento mis piernas temblar, extrañaba ese acento y esa ronquez que tiene al hablar.

-Estoy muy bien...-digo y se que es una mentira- ¿tu como haz estado?

Z-muy mal...te extrañó cada día...vuelve conmigo -respiro hondo y niego sin dejarlo terminar

-Fue un gusto verte de nuevo, debo irme -recojo la caja y la echó dentro del carrito llendome del sitio rápidamente. Oigo sus llamados pero no giro a verlo, al llegar a la caja para pagar por los productos pongo cada cosa en la cinta. Cuando salgo cargando las bolsas camino a mi auto, vaya sorpresa que me lleve al ver a mi ex esposo apoyado en la parte de atrás del vehículo.

Z-___, no huyas de mi, por favor

-que es lo que quieres?-Suelto de golpe.

Z-a ti..

-ya me perdiste, ya se acabo todo lo nuestro Malik -digo, jamás le hablé así. Pero tenía un sentimiento de odio y rencor dentro además de un nudo en mi garganta que me obligaba a hacerlo.

Z-____, hablemos en otro sitio -dice mirando mis ojos..

(...)

Y no se como hizo, pero logró convencerme de que nos fuéramos juntos hasta mi casa.
Deje la bandeja sobre la mesa ratona tomando asiento a su lado en el sillon, el tomo una de las tazas al igual que yo y le dio un sorbo.

Z-____-dice y respiro hondo escuchando- sė que te falle, sé que me odias por todo, sé que no toda nuestra historia fue como lo prometí. Pero también se que nuestra historia aún puede seguir, podemos tener ese futuro que tanto deseabamos -toca mi pierna y miro su mano en silencio- perdimos un bebé...pero podemos tener otro...y vivir otra vez juntos...podemos ser la mejor familia...dame una última oportunidad ___

-Mientras me mira esperando mi respuesta siento mi corazón golpear contra mi pecho con fuerza, estaba a punto de tomar una decisión muy difícil. Y podría pasar que a medida de lo que decidiera mi vida podría cambiar para bien o para mal. El vuelve a mencionar mi nombre insistiendo en conseguir una respuesta de mi parte, pienso dos veces lo que diré para luego abrir la boca-

-Zayn...yo....esto es difícil entiendes? Pero...sin embargo aún te..-en se precisó momento el sonido de la puerta hace su aparición, el suelta un bufido  y yo sólo suspiro mientras me levantó caminando a ella, al abrirla la silueta algo baja, de cabello castaño y ojos azulados/verdosos me asombra-Louis...

Lou-Hola cariño-sonrie y frunzo el ceño levemente al ver que detrás de su espalda sostenia una hermosa rosa roja- he venido por ti...he venido luego de tanto tiempo buscandote para rogarte si es de rodillas necesario que me des una oportunidad de hacerte feliz..

Z-¿tu que haces aquí?-dice detrás de mi, "oh oh" pienso y los miro a ambos- Vete ahora Louis, yo soy su legítimo esposo, ella me eligira a mi siempre.

Lou-legítimo ni que legitimo-su tono se volvió más duro al ver al pelinegro- tu la abandonaste cuando más te necesito, y en todo caso es ex. Además ella puede elegir por si misma, aunque se que quedará conmigo, ella es mia..

Z-no, es mía Tomlinson -ambos siguieron así algunos minutos y yo en medio callada viendo como se realizaba un juego de pinpon-insultivo.-

-¿Estoy aquí saben?-digo de un momento a otro cansada-Puedo decidir por mi misma louis tiene razón.

Lou-bien, Elige el o yo -me mira serio a los ojos y debo admitir que en ese momento sentí algo de miedo.
Zayn al igual que el castaño me miran expectantes a mi respuesta, estaba algo confundida todo fue tan rápido, hace unos momentos estaba a punto de decir que si a irme con zayn, pero ahora con Louis aquí...toda decisión que pensé que era buena se volvió...nublosa, difusa.
Louis estuvo cuando Zayn no...Zayn me fallo, Louis siempre me sostuvo cuando tenia caidas que zayn provocaba...Engañe a este último con Louis.

¿Con quien debería quedarme?
¿Podría ser feliz con Louis?
¿Podría ser feliz con Zayn?

----------------------------------
HOLA! Y aquí está el capítulo Quince, estoy casi segura que quedan pocos capítulos muy trabajados y especiales ya que se acerca el final. Pero son especiales...por que ustedes decidieran con quien se quedará rayis.

¿Cómo sabrán cual es cuál?
Bueno yo aquí siempre les diré que capítulo pertenece a quien. Es muy importante que piensen bien su decisión.

*Capítulo 16 (Decisión 1)-Louis
*Capítulo 16 (Decision 2)-Zayn

Si ustedes quieren que Rayis siga con Zayn aunque haya pasado lo que paso, lean el "Capítulo 16 (Decision 2)" y la misma explicación va para Louis. Ya saben.

Ahora si me despido. Voten y comenten si les gusta esto quiero saber. Y además ponganme en comentarios con quien se quedaran!

Atte.Nani:3

¿Podría Vivir Sin Ti? [Multidesiciones] {Segunda Temporada][TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora