Marco: Star...
Star: Te escucho Marcó. (Cruza sus brazos y en su cara se puede notar enfadó)
Jackie: Mejor los dejamos sólos... (Dice sumamente apenada ya que ella sabía que en parte fue su culpa que Star se enterará del incidente con aquel pasiente misterioso)
Marco: No para nada ustedes acaban de llegar mejor tomen asiento mientras yo hablo con Star. (Dice amablemente)
Star: Si tranquilos no es necesario que se vallan solo esperen un poco aquí. ¿Si?...
Jackie: (Suspira con culpa) Está bien.
Star camina apresuradamente hasta la puerta, sale hasta el patio y Marco la sigue, de pronto está se para repentinamente, se voltea y se cruza nuevamente de brazos esperando respuestas.
Star: Y bien...
Marco: (Pone sus dedos sobre el tabique de su nariz y suspira sonoramente) Star... Yo no te quise decir porque sabía que te preocuparias. (Retira su mano de su rostro y mirá directo a los ojos azules de la rubia) Mira lo que pasó fue esto...
Le narra toda la historia con lujo de detalles, como si lo que narra lo estuviera volviendo a vivir en ese preciso instante. Mientras esté narraba Star ponía una mano en su boca, se podía notar el terror y la preocupación por su marido. Realmente lo ama y le daba terror la idea de perderlo.
Star: Marco... ¿Porque no me querías contarme esto?, Sabes que esto es serio verdad. (Sus ojos empiezan a inundarse con lágrimas) Marco, yo no pienso quedarme cruzada de brazos sin hacer nada... (Su voz comienza a temblar)
Marco: Star, tranquila no volverá a suceder... (Dice preocupado)
Star: Marco Díaz, como... cómo quieres que este tranquila cuando estuvieron a punto de matarte. (Exclama en forma de reclamó y un gran escalofrío pasa por su espalda al mencionar la palabra "matar") No quiero ni imaginarlo. (Una lágrima se desliza por su mejilla y acto seguido comienza a jadear)
Marco: Enserio Star yo sé defenderme no soy un niño pequeño. (Trata de calmarla)
Star: Ya lo sé... Es solo que... (Sus ojos empiezan a derramarse más y mas) No quiero ni imaginar que pudiera llegar a perderte. Me niego rotundamente. (Pone ambas manos sobre su cara)
Marco: (Retira las manos de la rubia de su rostro, coloca la mano sobre la mejilla de esta, jala un poco de su pomulo para que lo mire a los ojos y con su dedo pulgar seca las lágrimas que escurrian por sus pómulos) Star, tranquila no me perderás. (La abraza) Te prometo que contrataré un policía (Le susurra en el oído) para que vigile la entrada y si quieres pondré una camara en mi oficina que esté conectada con la computadora de Zamantha y si algo ocurre ella corra por el policía. Pero no creo que nada ocurra sabes que no me decían "El rey de las calles" por nada.
Star: (Ríe al recordar esos viejos momentos) Si tienes razón. (Se aparta de el castaño y seca sus lágrimas) Adoro que seas tan comprensivo.
Marco: Uff si yo te dijera todo lo que adoro de ti no me alcanzaría la vida. (Le dedica una sonrisa)
Star: (Sonríe por el comentario del castaño) Te amo tanto.
Marco: Yo más...
Se acercan y se dan un beso apasionado y un poco largo a decir verdad. Separan sus labios y chocan sus frentes mientras se miran fijamente con una gran sonrisa en los labios de ambos.
Marco: (Rodea la cadera de la rubia con su brazo derecho) Cuando llegué, no podía ni conmigo mismo y tenía un dolor insoportable de cabeza, pero todo eso acabó cuando te ví ya hasta se me había olvidado que algo me dolía.
Star: (Pone la mano sobre la mejilla del castaño y comienza a acariciarla)
Sabes, es hermoso que apesar de tantos años nuestro amor siga más vivo que nunca.Marco: Parece que fue ayer cuando nos odiabamos a muerte y todo por nada, pero a pesar de que la vida nos jugó una mala partida el destinó nos volvió a unir.
Star: (Suspira) Si, los viejos tiempos, era como una novela. ¿Recuerdas el baile de la salida de secundaria?
Marco: (Ríe) Cómo olvidarlo toda una locura, pensábamos que éramos como el agua y el aceite cuando teníamos más en común de lo que nosotros nos imaginábamos, esa noche descubrí el poder que tú aroma tiene sobre mí.
Star: (Ríe) O la fiesta de disfraces. En realidad no me esperaba que el chico que me enamoro a primera vista fueras tú, pero yo ya había visto esos ojos color café claro por eso sentí y siento que amaba a la persona tras esa máscara. En el fondo rogaba porque si fueras tú. Y mira al parecer el corazón nunca se equivoca. Recuerdo que mi madre siempre me decia que siguiera a mi corazón.
Marco: Y que bueno que seguiste su consejo porque si no ahora estuvieras en París viviendo la vida loca. Pero sin mí. (Finge un puchero)
Star: Sin ti no hay vida.
Marco sonríe ampliamente, mira los carnosos labios de la rubia, toma su barbilla y la acerca hasta sus labios. Esta acción es detenida cuando detrás de ellos escuchan ramas partirse y crujir, como si alguien las hubiera pisado este ruido provenía detrás de unos arbustos.
Star: ¿Hay alguien ahí? (Mira en dirección hasta donde provino el ruido)
Marco: Espera iré a ver tu quedate aquí. (Se acerca hacia los arbustos, cuando está muy cerca escucha unos susurros)
???: Cállate, harás que nos descubran. (Alguien susurra desde atrás de los arbustos)
???: Si lo siento, tendre mas cuidado... mejor voy a ver si los tortolitos siguen en lo suyo. (Una cabeza se asoma de los arbustos y Marco estaba a punto de golpearla, pero se detiene al descubrir que se trata de...
Woajajaja suspenso...
Ya saben comenten y si les gusto regalenme una estrellita, no te cuesta nada y a mi me haces muy feliz. 😁
CONTINUARA...
ESTÁS LEYENDO
Starco - Las huellas del pasado
FanfictionStar y Marco han crecido, ahora tienen una hija la cual es producto de su gran amor, una hermosa niña llamada Luna.Pero ahora nuestros dos protagonistas se enfrentaran a nuevos males y peligros... Es cierto que el sol salió para ellos dos y para qui...