Capítulo 22: ¿Mala o buena decisión?

1.5K 129 125
                                    

Marco: Bueno es que ahora no tengo ganas de contarte sobre mi, pues. (Me señaló con una mano) este no es el momento tal vez en otra ocasión Sam, ¿Sam?¿Te puedo llamar así?.

Zamantha: Claro suena lindo.

Marco: Es raro llamarte de tu. (Me rasco la nuca) ¿A ti no te molesta?.

Zamantha: No no, para nada, y si me permites a mi también llamarte de tu. (Propone con una sonrisa) bueno aunque ya le había hablado de tu, sino se siente cómodo no se preocupe señor Díaz.

Nos miramos por un instante y soltamos carcajadas, al parecer sin ninguna razón aparente, a lo mejor es porque yo estoy borracho y Sam solo me sigue para no dejarme riéndome solo.

Marco: No no es mejor que me llames de tu. Porque el saludo de todas las mañanas es muy raro sabes.

Marco/Zamantha: ¡Buenos días señor Díaz! (Soltamos unas grandes carcajadas que resuenan en las paredes de la oficina)

Mientras nos reímos escucho como un vidrio se rompe y al instante paramos de reirnos, volteo a ver a Sam y me doy cuenta de que está mira al suelo sigo su mirada y me percato que es un portaretratos de vidrio que ahora está totalmente destruido.

Zamantha: Oh como lo siento, moví mi mano y no me di cuenta de que había algo ahí.

Se baja del mueble en el que estaba sentada y se agacha a recoger el cuadro desecho que se encuentra en el suelo, cuando hace esto deja ver sus bragas color rojo, al instante mi cara se torna roja y decido mirar para otro lado.

Zamantha: Lo siento. (Me toca el hombro llamando mi atención, me entrega una foto rasgada en donde estamos Star y yo, abrazandonos en un día de campo junto con Luna que está enmedio de los dos)

Al ver la cara de Star la furia regresa de inmediato, aprieto mis puños con fuerza y termino de romper la foto. Sam me mira con preocupación y procede a preguntar:

Zamantha: ¿Que es lo que pasó?. (Se sienta delante de mí y me mira con intriga)

Marco: Nada, es solo que soy un estupido eso es todo. (Aprieto mis dientes con fuerza)

Zamantha: ¿Te ha engañado verdad?.

Abro mis ojos como un par de platos y arrugó mi frente. ¿Como es que supo lo que ha pasado?.

Zamantha: (Al ver mi reacción ante su comentario posigue deinmediato) Bueno, bueno (Agita sus manos en el aire) no lo tomes así es solo que nunca te había visto tan furioso como ahora. De hecho muy pocas fueron las veces que te he visto enojado pero esta vez es muy diferente.

No digo nada y fijo mi mirada al suelo para evitar que vea la tristeza y la furia que reflejan al mismo tiempo mis ojos.

Zamantha: Tranquilo no debí de haber tocado el tema lo siento. (Escucho su voz detrás de mí) ¿Pero sabes?. (Siento su voz más cerca) Star es muy afortunada de tenerte a ti y al mismo tiempo una estúpida por no saber apresiarte. (Me dice en el oído y siento su cálido aliento en mi oreja lo que ocaciona que me estremezca)

Sigo sin decir nada y con mi mirada fija en el suelo. Las palabras de Sam resuenan en mi cabeza una y otra vez, tal vez y ella tenga razón.

Zamantha: Vamos Marco ya no pienses en ella. Solo relájate. (Me susurra al oído y prosigue a masajear mis hombros)

Respiró profundamente y cierro mis ojos. Como dice ella tengo que olvidarme de... nisiquiera quiero recordar su nombre, la creía tan pura, tan amorosa,con valores muy arraigados y sobre todo nunca me imaginaria que me fuera infiel.

Recargo la cabeza en la cabecera de mi silla y no me doy cuenta de que tengo el seño fruncido y me encuentro apretando mis dientes con fuerza. Sam se percata de esto y me saca de mis pensamientos.

Zamantha: Vamos Marco, tranquilo, yo puedo hacer que te olvides de ella.
(Me vuelve a susurrar al oido pero esta vez aún más cerca y al instante me tenzo por su comentario)

Siento como su mano deciende de mi hombro poco a poco y antes se detiene un poco en mi abdomen para  y comienza a delinear la forma de este con sus delgados dedos, prosigue bajando su mano y antes de que llegue a mi pantalón tomo su mano y su sonrisa desaparece y me mira confusa.

(Detenla de inmediato Marco, ponla en su lugar, tu estás casado y ella lo sabe) (Me grita una vocesita proveniente de mi interior)

(Marco, si Star te puso el cuerno en su trabajo imagínate en donde no lo hizo, tal vez lo hacía desde que se casaron o desde antes ¿Porque no le pagas con la misma moneda?,¿Para que serle fiel a alguien que no lo merece?) (Me dice otra vocesita)

Lo medito unos segundos y al final sonrió maliciosamente y Zamantha me regresa una sonrisa seductora al ver mi gesto.

La segunda vocesita tiene razón ¿Para que serle fiel a alguien que no lo merece?, sé que ella no verá cuando ahora yo le ponga el cuerno pero quiero sentir como se sintió ella al hacerlo, quiero ver si por lo menos valió la pena que lo hiciera.

En un rápido movimiento tomo a Sam por la cintura, lo cual la toma por sorpresa, la siento en mis piernas mientras la beso, con la mano que tengo desocupada tiro todo lo que aún estaba intacto en mi escritorio y la subo a el, le arrancó la blusa en un movimiento dejando al descubierto un brazier rojo con encaje y sus grandes pechos, el brazier luce increiblemente sexy. ¡¡Demonios como me encantaría ver a Star con ese brazier!!. Me golpeó mil veces mentalmente por pensar eso ni siquiera poniendole el cuerno puedo dejar de pensar en ella. Sam prosigue a desabrochar mi camisa. Me subo en el escritorio quedando arriba de ella. Es impresionante como el escritorio puede soportar el peso de ambos, ya que es un escritorio ya muy viejo. Continúo besándola, sus besos no me saben a nada, no como los de Star que siempre me sabían a gloria. Otra vez me golpeó mentalmente ¡¡Deja de pensar en ella de una vez idiota!! Me digo repetidas veces en mi cabeza.

Zamantha: (Me empuja levemente) No sabes cuánto deseaba esto Marco. (Me dice y enseguida me toma por la nuca para atraerme de nuevo hasta sus labios)

😱 No me odien 😿 se que algunos ya se esperaban esto pero no se imaginan lo que pasará más adelante 😏

Okeyyy...
Hasta aquí el capítulo 😊
Ahora a actualizar hasta el próximo mes :v XD

Gracias x leer dejen sus amenazas de muerte digo sus comentarios 😅 y regalenme su estrellita, si llega a 50 estrellitas a lo mejor y abra Starco, ustedes deciden nwn.

CONTINUARA...

Starco - Las huellas del pasadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora