Capítulo 17: Problema

1.2K 117 34
                                    

Respiró profundamente al ver que estoy delante de la puerta de la casa, descanso unos segundos y me acerco para entrar, al acercarme se puede escuchar cosas rompiendose. En verdad está muy alterado, tengo que explicárselo todo, tiene que creerme.
Meto la llave en la cerradura​ con la mano muy temblorosa que casi se me caen de las manos, ihnalo​ hondo y abro la puerta, mi horror es grande cuándo encuentro un desastre por toda la casa, parece que por aquí ha pasado un auténtico uracan. Siguen escuchandose vidrios rompiendose, así que aprieto mis puños con fuerza para detener el temblor de mis extremidades y camino firme hasta el origen del ruido y como pensé es Marco, que tiene la cara rojo tomate y sus ojos están inyectados en sangre como si hubiera llorado y cuando me ve aprieta con fuerza su mandibula, pero no me dice nada, así que yo decido romper el silencio.

Star: Marco... Yo... (Mi voz se ollé distorsionada)

Aparta la vista y veo que ya se tranquilizó un poco, así que decido acercarme un poco y pongo mi mano en su mejilla.

Marco: (Me quita la mano con un brusco movimiento) NO ME TOQUES...
(Dice con una voz severa casi gritando)

Star: (De nuevo las lágrimas se escapan por mis ojos) Marco, Porfavor escucha... (Me interrumpe)

Marco: ¿QUE ESCUCHE QUE?... AHH, ME VAS A CONTAR LOS DETALLES DE COMO TE REBOLCABAS CON EL ¿O QUE?. (Sus palabras me causan punzadas en el pecho)

Star: Yo nunca te haría eso, Marco yo te am...

Marco: ¿TU AMARME?. (Ríe falsamente), pues no vi tu amor por mi cuando ese tipo te tenía contra el pizarrón. (Aprieta con fuerza los ojos, como tratando de borrar esa imagen)

Star: No esto sólo fue un malentendido. (Me apresuró a decir)

Marco: ¿MALENTENDIDO?. (Frunce aún más el ceño)

Star: Si. (Asiento nerviosamente con la cabeza) El fue el que me arrinconó en el pizarrón.

Marco: ¿Y PORQUE NO TE LO QUITASTE DE ENCIMA?,ADEMAS IBAS TODA PINTARRAJEADA COMO UNA PUTA PARA EL.

Sus palabras me hieren profundamente, y me quedo boquiabierta con la última que salió de su boca, Marco nunca se había atrevido a ofenderme, ni siquiera cuando eras jóvenes y nos odiabamos a muerte se ha atrevido a ofenderme de esa manera. Creo que se ha dado cuenta de lo que ha dicho porque su cara refleja culpa y al mismo tiempo irá.

Marco: Yo mejor me largo. (Dice casi en un susurro y sale apresuradamente de la habitación)

Yo corro hasta el, lo jalo del brazo, el se voltea rápidamente y se suelta de mi agarre.

Marco: HE DICHO QUE NO ME TOQUES.

Me mira con ojos de furia y yo con ojos de terror al ver la mano levantada de Marco, solo aprieto los ojos y espero lo peor, pero no pasa nada. Abro los ojos y veo su rostro que tiene una expresión de culpabilidad, ya que se ha dado cuenta de que ha tratado de pegarme, cuando nunca lo ha hecho. Sin decir más retrocede y sale casi corriendo de la casa, yo no trato de seguirlo ya que necesita relajarse, siento que el corazón se me va a salir del pecho. No puedo creer que está pasando esto.
Qué Marco me llamara puta y que haya tratado de golpiarme es de masiado en verdad está, bien encrabronado más que eso. Estoy empezando a pensar que no me va a creer.

"Qué es lo que voy a hacer si no me cree" "Que es lo que hará el alrespecto si piensa que le puse el cuerno" (Me cuestionó a mi misma, mientras contengo las lágrimas)

Para olvidarme un poco de lo ocurrido, decido limpiar, recojo los vidrios rotos que hay esparcidos por toda la casa y pongo las cosas en su respectivo lugar, pero no sin antes justificar mi salida tan repentina de la escuela. Cuando miro el reloj ya habia recogido todo el desastre y es la hora en la que sale Luna. Así que voy a recogerla. Espero no toparme de nuevo con Edgar porque si es así no se lo que haré, si llenarle la cara de cachetadas o huir de el.

Entro rápidamente a la escuela y me dirijo directamente hacia el salón de Luna, pero antes de llegar siento que alguien me jala de la muñeca.

"Porfavor, que no sea Edgar" Ruego en mi interior.

Y tal como lo pensé si era el, al verlo la tristeza se desvanece convirtiéndose en furia y tengo que contenerme para no golpearlo.

Edgar: Star lo siento mucho. (Me dice cabizbajo, puedo notar el hilo de preocupación y de arrepentimiento en su voz, pero eso no hace que mi furia desaparezca)

Star: ¿Lo sientes? (Arrugó mi frente) ¿COMO QUE LO SIENTES?. (Cuando me doy cuenta ya estoy gritando y siento calor en mi rostro) ¿A CASO SABES LO QUE HAZ PROBOCADO?
(Mi respiración está muy acelerado y aprieto los puños con fuerza) AHORA MARCO PIENSA QUE TU Y YO... (No termino de decir la frase me causa náuseas con tan solo decirlo)

Edgar: Star porfavor escúchame, te juro que no quise provocarte este problema con tu marido. Bueno he de admitir que en el fondo me alegré...

Cuando dice esto mis ojos se pierden de sus órbitas y cuando estoy a punto de propinarle otra cachetada el continua hablando.

Edgar: Pero yo no soy así Star. Me arrepiento de masiado con solo sentir alegría por el conflicto entre tú marido y tu, qué yo he provocado. (Me mira a los ojos y puedo notar un tono rojizo en ellos) Star, Porfavor entienden he pasado por cosas muy duras últimamente y luego llegas tú con tu sonrisa perfecta y me alegras el día, de tal manera que todos los días deseaba que las horas pasarán volando para volver a esta escuela y contemplar tu hermosa sonrisa.

Mi exprecion de ira va desapareciendo a medida que lo escucho y es remplazada por una de compasión y tristeza. Se me rompe el corazón con cada palabra que pronuncia. Al ver que no pronunció palabra alguna continua.

Edgar: Vine aquí dispuesto a hablarte sobre mis sentimientos, a pesar de que sabía cuál sería tu respuesta, pero aún así quería contártelo para quitarme este gran peso de encima y cuando te lo conté te observe, te contemple y lucias más bella que nunca y no se lo que hize en ese momento no me reconocí a mí mismo. Porfavor te lo suplico, entiendeme, yo comprenderé si ya no quieres tratar conmigo. Y por lo de tu marido no te preocupes yo hablaré con él le dejare bien claro que tú no tuviste la culpa de nada.

Hasta aquí el capítulo de hoy 😊

Espero y estén disfrutando de esta historia, tanto como yo disfruto en escribirla 😄😋

Regalenme sus estrellitas y sus comentarios...

Nos veremos en el siguiente capítulo shao 😊😊

CONTINUARA...

Starco - Las huellas del pasadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora