Capítulo 18: Sorpresa

1.1K 111 29
                                    

Star: ¿Encerio?, Muchas gracias. (Se me escapa una sonrisa y lo observó fijamente a los ojos en los cuales puedo notar una profunda tristeza y tras esto el fija su mirada al suelo)

"Debe de ser duro tener que soportar que la persona a la que amas este con alguien más" (Me digo a mi misma tratando de ponerme en su lugar)

Star: (Continuo hablando) Lo siento Ed, te juzgue y no sabía por lo que estabas pasando. Y nunca querría alejarme de ti eres un gran amigo(Lo tomo de las manos y dirige su mirada hasta mis ojos puedo notar un ligero rubor en sus mejillas) y te aprecio mucho en verdad, nunca me perdonaría si dejo ir a un amigo como tú; pero tienes que entender que yo amo a Marco, el y Luna son mi todo (Puedo notar como frunce el ceño ante mi confecion) y entre tú y yo nunca... (Me interrumpe antes de que termine la frase)

Edgar: Si Star (Vuelve a bajar la mirada) yo entiendo y te prometo que nunca mas intentaré buscar algo más de ti, me conformaré con tu amistad sincera e incondicional. (Levanta la mirada y me regala una sonrisa sincera aunque sus ojos reflejan lo contrarió)

Star: Muchas gracias Ed. (Le doy un fuerte abrazo que lo toma desprevenido pero después corresponde)

Luna: Siiii, Mami.

Escucho a Luna gritar desde lo lejos por lo que desago el abrazo y veo a Luna mirándome con una gran sonrisa mientras corre hacia mi. Cuando llega yo la espero agachada y me da un fuerte abrazo.

Luna: Mami mami. (Me incorporo y la miro con interés)

Star: ¿Que pasó cariño?.

Luna: Ya se lo que te iba a regalar papá por su aniversario. (El color se me va de la piel cuando menciona eso y puedo notar que ha Edgar le ha sucedido lo mismo) Como no me aguante la curiosidad le pregunté a papá pero no quizo decirme nada asi que curiose un poco entre sus cosas y me encontré con esto mira miraaa. (Grita mientras da pequeños brinquitos y saca una cajita negra y larga del interior de su mochila que posteriormente me entrega)

En este momento siento que mis ojos se humedecen mientras observó la cajita que tengo sobre mis manos y tengo que retener las lágrimas porque no quiero ponerme a llorar frente a Luna, sin darme cuenta mis brazos me han comenzado a temblar y Edgar pone la mano sobre mi hombro para que me tranquilize yo lo observó y asiento discretamente con la cabeza, respiró hondo y abro poco a poco la caja, mientras Luna me mira atenta.
Cuando quitó totalmente la tapa me encuentro con un collar de oro el cual tiene una foto de Marco Luna y yo abrazados y riendo. Es muy hermoso y ensima de este hay una pequeña notita que dice:

Primero que nada quiero darte las gracias por estos 10 años de inmensa felicidad y espero te agrade este detallito, no es por el costo sino que sentimentalmente hablando tiene un gran valor, por eso estoy muy seguro de que te encantara, porque sé que la familia, (Nuestra familia 💖) es mucho más valiosa que millones de joyas o alajas.

Y nunca olvides que te amo y siempre te amaré y amo todo lo que hemos construido juntos eres mi todo y siempre doy gracias por haberte conocido.

Tras terminar de leer no puedo contener más las lágrimas así que me tapo el rostro y siento la mirada de Luna con un toque de preocupación en mi. Para que Luna no me vea llorar le susurró a Ed, que la lleve a casa y le entrego las llaves, no puedo darme el lujo de que Luna me vea en este estado ella no se lo merece. Cuando veo que Ed y Luna se alejan corro hasta el baño y rompo en llanto, lentamente me deslizó por la puerta del baño y me dejó caer en el suelo, ahora tengo todo el rostro húmedo pero extrañamente llorar me hace sentirme mejor tengo que sacar este sentimiento de tristeza de mi. Si lo que escribió en esta nota es verdad entonces tiene que creerme cuando hable con el o por lo menos cuando Ed razone con el.

"Pero y si no" (Ese pensamiento se cuela en mi cabeza causandome de nuevo un gran dolor en el pecho)

"Tiene que creerme" (Me digo a mi misma mientras sostengo el collar con mucha fuerza en mi palma derecha y con la izquierda sobo delicadamente mi vientre, vuelvo a mirar el collar con atención y lo coloco sobre mi pálido cuello, me moriría si llegase a perderse)

Me levanto del suelo y me miró al espejo tengo los ojos muy rojizos, me hecho agua en la cara y cuando el agua está en contacto con mi rostro de inmediato me relajó, respiró lo más hondo que puedo tomando una gran bocanada de aire y decido llamar a Marco, solo espero que por lo menos tomé mis llamadas. Elijo el contacto y pongo en la opción llamar y el tono de marcado comienza a sonar mi brazo comienza a temblar y mi palma ha comenzado a sudar, tragó saliva, pero unos tonos después me manda a buzón. Como lo esperaba no va a contestarme, no me rindo e insisto varias veces pero el resultado es el mismo, varios intentos despues decido dejarle un mensaje de voz lo más breve que puedo, porque si me alargó mi voz delatara como me siento en estos momentos.

- Marco tenemos que hablar, contesta porfavor, por lo que más quieras contesta o porfavor llámame cuando puedas te lo suplico háblame.

Espero y cuando se le pase el enojo me llame o me muestre alguna señal de vida, no creo que esté en casa pero tengo que ir con Luna no puedo dejarla sola. Tengo que darle un poco de espacio y tiempo a Marco,

"Pero ¿cuanto?". (Arrugó mi rostro tras plantearme esa pregunta)

Hasta aquí el capítulo de hoy espero y lo hallan disfrutado.
Una vez más gracias por todo su apoyo y por darme un poco de su tiempo para leer mis historias.

Gracias 😄😊.

CONTINUARÁ...

Starco - Las huellas del pasadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora