Jueves 7:00 AM
El día empezó como siempre... aburrido, aunque hoy tenía que eliminar a otra rival, al llegar al Instituto sentí un intensa mirada a mis espaldas. Regrese a ver y me encontré con unos grandes ojos que me observaban detenidamente, el dueño de esos ojos al darse cuenta de que lo pille observándome desvío la mirada y siguió caminando, como si nada hubiera pasado. Me sentí un poco avergonzada de que el sensei me observará así, hay que adimitir que es guapo y musculoso... pero no, no me atrae en absoluto o eso es lo que quería pensar.
- Kokona-chan, buenos días ¿como amaneció? - me acerqué a una despistada Kokona, despistada ¿Por qué? Por mi Sempai, estaba observando a mi amado.
- A-ayano hola - río nerviosamente y camino hacia donde sus amigas - eh amanecido bien ¿Por qué lo preguntas?
- Por curiosidad nada mas - antes de que llegara dónde sus amigas la tome de la muñeca y llame su atención - quisiera hablar con usted ¿podría acompañarme?
-Claro, que sea rápido linda - camine en dirección a la azotea, ya tenía todo preparado para la muerte de la peli púrpura.
- ¿Podemos hablar aquí? - ya en el lugar preciso para empujarla empecé hablar de temas que no me importaban en lo absoluto.
- ¿Para que me has llamado, Ayano? - su tono era molesto - tengo prisa mocosa.
- Solo quería que... que mirara el horizonte conmigo - agaché la cabeza e hice sonar sollozos falsos - n-no quiera quitarle sus tiempo.
- Oh, no llores pequeña, está bien miremos el horizonte - me acarició la cabeza y se giro hacia el lugar donde le señale.
- G-gracias - lentamente fui retrocediendo y poniéndome a sus espaldas - estúpida... - susurre antes de agacharme y levantar sus talones para votarla por el barandal.
Un gran grito se escuchó por los alrededores para callarse con un gran golpe y muchos huesos rotos, mire hacia abajo y pude ver como la sangre escurría por el cuerpo de Kokona, mi cordura estaba un poco afectada, empecé a reír para poder calmarme no quisiera que me descubrieran por tener cara de loca-maniática. Deje un carta de suicidio, di media vuelta y camine hacia las escaleras para desaparecer de la escena del crimen, sin olvidarme de observar que nadie haya visto el asesinato.
Budo
La profesora me mando a quemar una bolsa de basura, estaba llena de hojas inservibles y demás cosas, cuando estaba a punto de llegar al incinerador escuche un grito femenino demasiado aterrador, me quede estático en ese lugar, segundos después escuche como huesos se rompían y una risa demasiada horrenda. Salí de mi shock y votando un lado la bolsa corría hacia donde escuche el grito para encontrarme con una escena perturbadora, asquerosa y horrible, mi compañera de salón estaba en el suelo, un gran charco de sangre esparcido a su alrededor, su cabeza doblada hacia atrás, uno de sus brazos doblado para el lado contrario al que pertenece y su cara estaba destrozada. Era una escena demasiado fuerte, las ganas de vomitar se hicieron presentes, tape mi boca con una mano y sin saber porque mire hacia arriba, alcance a ver una cabellera negra alejándose mientras reía bruscamente. Asustado corrí con todas mis fuerzas dónde las profesoras para avisar lo que vi, ellas llamaron a la policía.
¿Es una broma? Como que se suicidó, eso es imposible, yo escuche como grito, yo vi como alguien se alejaba riendo, yo estuve ahí y se que no se suicidó. Las autoridades dijeron que había una carta de suicidio, nadie creyó mi historia era demasiada absurda, un pequeño flashback paso por mi cabeza.
La cabellera era negra y con una colita... ¿negra? La única persona que tiene el cabello así es...
Ayano... no por favor no Ayano, no mi Ayano.
Ella no pudo haber hecho eso, no claro que no, yo voy a encontrar al culpable, no descansaré hasta encontrar al criminal.Jueves 5:40 pm
Ayano no se había presentado a su club, el líder preocupado por su ausencia busco a la chica para hablar con ella, encontrandola siguiendo a uno de sus amigos, Taro Yamada.
- Ayano-chan, espera un momento - hablo el muchacho - ¿Podemos hablar?
- Claro Budo-sensei ¿que sucede? - dijo sin encararlo para hablar
- ¿Por qué faltaste a la práctica? - el mayor un poco exasperado por no ver el rostro de la chica, la tomó de los hombros y la giro.
- Suelteme - se sacudió y dio un paso para atrás - no pude ir porque estaba ocupada, pero solo será por esta vez.
- Bien... te tengo otra pregunta - su rostro sin expresión pusieron nerviosa a la chica - Si sabes de la muerte de Kokona Haruka, ¿verdad?
-Claro que si, dicen que se suicidó - la chica se tenso levemente pero supo controlarse - ¿Por qué?
- Yo se que no se suicidó, yo vi cuando ella cayó, yo la escuche gritar - mintió un poco - también se que el culpable tenia el cabello negro.
- ¿Que estas diciendo? - sorpresa y miedo expresaron sus cara - ¿acaso estas insinuando que yo la mate?
- No Ayano-chan, eres demasiado inocente para hacerlo o eso lo que quiero pensar - dio un paso hacia ella - ¿verdad que tu no fuiste?
- N-no... y-yo no lo hice - en nerviosismo no la dejaban hablar bien.
- Te lo volveré a preguntar ¿Tu mataste a Kokona Haruka? - los felinos ojos del chico observaban retadora mente a la menor.
- Yo no la mate Budo - dijo antes de darse la vuelta y caminar a su casa.
Estaba en serios problemas, si el llega a descubrir que ella fue la causante de la muerte de Kokona todo se irá al diablo, buscaba opciones para hacerlo desistir de esa posibilidad, pero lo único que pudo que pudo pensar es en matarlo. Es muy fuerte y tendría que idear el plan perfecto para deshacerse de él.
- Lo siento Budo-kun, no me dejas de otra - susurro para si misma mientras seguía caminando.
*
Hola hola
Espero que les haya gustado el capítulo 4
¿Ayano matará a Budo?
Nadie lo sabe xd
Weno yo si 7w7Nos vemos en la próxima
-Andrea😄
ESTÁS LEYENDO
Eres mía (Budo x Ayano) [Completa]
Fanfiction- Aléjate o vas a morir - sacudió su cuerpo para que la soltará. - No me alejare, te amo y no pienso perderte - el agarre de sus brazos en su cintura fue agrandando - Eres mía Ayano. - No copias ni adaptaciones, a menos que me preguntes. - Capítulos...