Los dos pequeños resultaron ser niños fuertes y sanos, al final decidieron ponerles Karou y Hikaru, los días pasaban y la sorpresa que Budo estaba haciendo para su futura esposa le tenía muy emocionado.
- Ya llegamos Budo - hablo una cansada azabache - tengo hambre.
- Ya mismo - río por las caras de molestia que ponía su chica - comamos aquí ¿te parece?
- Si esta bien, solo comamos rápido - dijo sentándose de mala gana y empezando a sacar todos los alimentos.
- Mire te prepare un pastel - sacó un pequeño envase - espero que te guste.
- No tenias que molest... Budo - las lágrimas salieron por los oscuros ojos de la chica - B-budo
- Ayano Aishi ¿quisieras casarte conmigo? - dijo arrodillandose ante ella y cogiendo el anillo que había en donde supuestamente debería haber un pastel.
- Oh Dios - dijo tapándose la cara - Claro que quiero idiota pervertido - salto a sus brazos - Te amo Budo, nunca me dejes.
- Nuca lo haré pequeña - dijo cerrando aquel espacio entre sus labios, aquel pacto que tendrán de por vida, aquel amor correspondido que llena de gozo sus corazones, aquella promesa que se hicieron cuando que vieron por primera vez.
- Eres mía Ayano...
☆FIN☆
LISTOOOOOOO
Acabe de editar, si que fue un trabajo duro.
Jajajajajaja no puedo creer que yo haya escrito esto, es que no puede ser estaba tan mal escrito y con puras faltas ortográficas que me dio cáncer al ojo.
Bueno ahora está un poquito mejor, demasiado porque el anterior si era un asco en todos sus sentidos.Bueno...
Gracias por leer, espero que les guste, denle mucho mucho amor plox :v
Nos vemos en una próxima, pero no de este tipo de fics, no voy a escribir otra historia como esta.
Ahorita me estoy enfocando en mis chinos del sur xdEL VKOOK ES VIDA PRRAS❤
Sean felices, consigan novio (algo que yo no puedo hacer :'v) y hasta luego💕
-Andrea😄
ESTÁS LEYENDO
Eres mía (Budo x Ayano) [Completa]
Fanfiction- Aléjate o vas a morir - sacudió su cuerpo para que la soltará. - No me alejare, te amo y no pienso perderte - el agarre de sus brazos en su cintura fue agrandando - Eres mía Ayano. - No copias ni adaptaciones, a menos que me preguntes. - Capítulos...