~Capítulo 1~

4.1K 197 87
                                    

Hola esta es mi primera historia, espero que les guste

Todo empieza con una chica llamada Ayano Aishi, tenia 17 años, ya casi cumplia 18. Tenia los ojos y el cabello oscuro como la noche, piel pálida como la porcelana, un cuerpo bien definido y delgado.
Ella esta enamorada de su Sempai (Taro Yamada), y haría lo que sea por el, pero no se imagina que un nuevo amor entrará a su vida.

Lunes 7:00 AM

Ayano

Maldición llegare tarde al colegio y es mi primer día de clases, nada podría estar mejor, corría a toda velocidad, el despertador dejo de funcionar y ahora termine así.
Estaba tan distraída que no me di cuenta cuando un fornido cuerpo se interpuso en mi camino, choque con el, me pegue un buen golpe en la cabeza y caí al suelo.

- ¡Auch! - dije poniendo mis manos en mi frente - duele... - pequeños quejidos y maldiciones salían de mi boca.

- Oh, lo siento ¿Estas bien? - el estúpido que se cruzó en mi camino se digno en hablar - no te vi disculpa - se inclino y tomó mi mano para reincorporarme.

- Si, muy bien - dije en tono sarcástico - gracias me tengo que ir - deje al estúpido atrás acelerando el paso, ni siquiera me fije en su cara y ya estaba odiando a esa persona. Tal vez la próxima vez logre reconocerlo por su voz.

Antes de que de algún otro paso alguien me sujeto del brazo, jalandome para terminar en el pecho de ese alguien, confundida y enojada regrese a ver a la persona para encontrarme con unos profundos y grandes ojos negros que me helaron toda la sangre.

- Déjame llevarte a la enfermería, por favor - su profunda y ronca voz hizo eco en mi mente

- C-claro - paso su brazo por mis hombros y me empujó para que camine, todavía estaba en un pequeño shock.

- Discúlpame de nuevo, en serio no te vi- su voz se escuchaba un poco arrepentida.

-No te preocupes, perdón por tratarte así - su profunda voz hizo que me sonrojara levemente - m-me llamo Ayano Aishi, un gusto - extendí mi mano hacia el.

- El gusto es mio, Budo Masuta para servirte - levanté la mirada topandome con la mirada del chico - soy el líder de él club de artes marciales.

- Yo estoy en el club de fotografía - reí un poco nerviosa por la cercanía, la enfermera me puso un par de curitas en la frente y se fue sin antes giñarle el ojo a Budo.

Lunes 1:00 PM

Ayano ya en la hora de almuerzo, corrió hacia la azotea para espiar a Taro, pero no contó con que una chica con dos coletas demasiado grandes hechas a los  costados de su cabeza estuviera sentada junto a él.

- Maldita - mis ojos se volvieron más oscuros - es cuestión de tiempo para que te elimine - dije antes de echarle una ultima mirada y caminar para ir a clases.

^ ^
Bien, como les dije voy a editar toda la historia.

Un poco sobre mi❤
Me llamo Andrea y tengo 16 años, me gusta mucho el anime y el kpop alv.

Mis youtubers favoritos son:
-Degoboom
-Artuxcreed
-Hola soy Germán
-Yugoyyaima
-Fernanfloo
Me gusta mucho las parejas Budo x Ayano, Pippi x Ryuto y Oka x Shin. Mi rival favorita es Oka Ruto
PD: comprenle droguita de cerezo a Artux xd

-Andrea😄

Eres mía (Budo x Ayano) [Completa]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora