Sabado 10:20 am
La azabache ya cansada de que el ejercicio de física no le saliera decidió ya llamar a Budo, el chico salio nombrado como uno de los mejores en esa materia. Olvidando el incomodo problema que tuvo ayer y los constantes cosquilleos que producían su cuerpo con solo pensar su nombre. Marco el número del chico ¿como sabia su número? simple, estaba investigando un poco sobre el.
- ¿Aló? - la chica se mantuvo callada durante unos segundos - ¿hay alguien ahí?
- B-udo-sensei, soy yo Ayano - la chica no sabia porque derrepente se puso nerviosa - quería preguntarle algo - susurro la azabache.
- Oh, Ayano claro dime ¿que necesitas? - la emoción se hicieron presentes en el cuerpo del chico.
- Lo que pasa es que... no puedo resolver algunos ejercicios y quería saber si ¿podría venir a enseñarme?
- Claro que si ¿dónde vives? - la chica le dio su dirección - gracias Budo-kun -colgó el teléfono.
De repente el chico entro en pánico, iba a darle clases a la chica que le gusta, empezó a dar saltitos por todos lados gritando un "viva el amor"
Busco una de sus mejores ropas y salio en camino a la casa de Ayano.
Una imagen paso por la mente del chico, la incomoda situación que tuvo ayer le dejaron un mal sabor de boca, perdido en sus pensamientos no se percató de la presencia de una chica.- Budo mi amor, ya regrese -dijo aquella muchacha con voz chirriante - ¿Me extrañaste? - sin pensarlo dos veces se colgó del cuello del azabache como kolala.
- Kokoro Sato, es un gusto volver a verte -dijo Budo con ironía y un poco de sarcasmo - claro que te extrañe, extrañe que estuvieras lejos de mi.
- Wow, que duró Budini - el ridículo apodo que le había puesto la chica molesto más al azabache - solo vine por ti, ya regrese cariño.
- Aléjate Kokoro, no respondere por lo que vaya hacer - soltó el agarre de la chica y siguió caminando - anda a decirle eso a Hiroto.
- No seas pesado, vas a ser mio de nuevo Masuta - soltó la ex del azabache - solo es cuestión de tiempo, tonto.
- Hasta nunca Kokoro - paso de largo el chico ignorando los gritos despertares de Kokoro.
Camino rápidamente perdiendo de vista a la pesada de su ex, ella fue parte del pasado oscuro de Budo.
*Flashback*-Amor ¿Estas aquí? - dijo el lindo azabache mientras buscaba por los alrededores del colegio a su bella novia.
Dio varias vueltas por el instituto y no encontró a su chica, un poco extrañado por su desaparición decido caminar a uno de los baños del Instituto. De repente escucho ruidos extraños, se acercó sigilosamente deseando no haberlo hecho.
Ante sus ojos vio a su amada novia besándose con otro muchacho y oh sorpresa, resultó ser que el muchacho era uno de sus mejores amigos.- Kokoro... -susurro el azabache con el corazón roto.
- B-udo, no es lo que piensas - la chica empujó el cuerpo de su mejor amigo - el me obligó, te lo juro.
- No vuelvas a hablarme - dijo dándose la vuelta y saliendo del baño sin mirar atrás - maldita zorra - dijo para si mismo.
*Fin del flashback*
Olvidando todo su doloroso pasado llegó a la dirección dada por Ayano, un poco avergonzado toco la puerta para derrotar recibido por la chica de sus sueños.
- Budo-kun, al fin llega - la sonrisa presente en sus cara sonrojo a Budo - pase por favor.
- Gracias linda - noto que la cara de la chica se llenó de una hermoso rubor - ¿Y que quieres que te explique?
- Am, un problema de física - sacó sus cuadernos y se dedicaron a estudiar.
Pasaron varias horas de arduo estudio, el problema fue que la intensa mirada de Budo sobre ella no la dejaban concentrarse del todo, un poco nerviosa levantó la vista y se encontró con la cara de Budo muy cerca de la suya.
- G-gracias Budo-kun - hablo la azabache - ya entendí - sonrió con sinceridad.
- De nada Ayano-chan, me tengo que ir - la expresión de la chica fue triste - nos vemos el lunes - se acercó peligrosamente, deposito un suave beso en su mejilla sonriendole y saliendo de la casa - Adiós linda.
- S-si Adiós - susurro la azabache tocándose la mejilla.
*
Hola hola
Este es el nuevo capítulo
Espero que le haya gustadoNos vemos en la próxima
-Andrea😄
ESTÁS LEYENDO
Eres mía (Budo x Ayano) [Completa]
Fanfiction- Aléjate o vas a morir - sacudió su cuerpo para que la soltará. - No me alejare, te amo y no pienso perderte - el agarre de sus brazos en su cintura fue agrandando - Eres mía Ayano. - No copias ni adaptaciones, a menos que me preguntes. - Capítulos...