~Capítulo 7~

1.8K 132 24
                                    

Lunes 7:30 PM

El domingo para Ayano fue de lo más aburrido, termino sus tareas demasiado rápido, gracias a Budo, el chico que la traía confundida y feliz.

Llego al Instituto topandose con una escena demasiado empalagosa, que la puso totalmente molesta. Una chica de cabello café, ojos marrones, figura perfecta y alta, estaba abranzado a Budo.
La imagen le resulto demasiado molesta, solo sentía ese extraño picor en su estómago cuando alguna muchacha se acercaba a su Sempai, pero lo raro fue que este picor lo sintió con más intensidad y fuerza. El odio no se hizo esperar, estaba deseando con todas sus fuerzas que aquella linda chica estuviera muerta.

 El odio no se hizo esperar, estaba deseando con todas sus fuerzas que aquella linda chica estuviera muerta

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

*

Ayano no pudo concentrarse del todo en las clases, ese extraño picor en su estómago no la dejaba en paz y es que solo pensar en aquella chica abrazando a Budo le dejo un mal sabor de boca.
En toda la clase paso pensado y creando el plan perfecto para desecharse de la castaña.
Cuando sonó el timbre corrió hacia el salón de la nombrada y entro buscándola  con la mirada, lo localizó sentada cerca de la ventana con teléfono en mano.

- Uhm disculpa ¿Tu eres Kokoro Sato? - pregunto la azabache, sabia su nombre ya que le pregunto a Info-chan.

- Si soy yo - no levanto la vista en ningún momento - ¿Que quieres?

- Bueno... te busca un profesor en la azotea - dijo inocentemente.

- ¿A mi? - su sorpresa fue evidente - mierda... me descubrieron.

Empezó a caminar al lugar indicado, al llegar Ayano le indicó que la profesora estaba por los grandes contenedores, ella sin discutir se acercó y no encontró acercó nadie.

- Niña...¿dónde está la...? - no termino de hablar ya que un fuerte golpe en su cabeza la hizo caer bruscamente al suelo desmayada.

- Budo es mio maldita zorra - susurro la azabache para luego cargarlo y llevarla a uno de los baños.

Sin que nadie la viera entro a uno de los baños del tercer piso, abrió uno de los cubículos y estampó la cara de la castaña en uno de los inodoros.
El menudo cuerpo empezó a moverse desesperadamente en busca de aire, pero la fuerza que estaba siendo aplastada su cabeza no le dejaron de otra que rendirse y morir por falta de oxígeno.
Ayano senciorandose de que el cuerpo estuviera sin vida salio del baño directo a su casa, con una sonrisa que nadie podía descifrar.

*

Listo acabe con este capítulo
- La foto de la castaña es nueva, antes había otra pero no me gustaba así que la cambie por esta.
- Se murió la perra xd

Okay no...🌚

Denle amor al fic💕

-Andrea😄

Eres mía (Budo x Ayano) [Completa]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora