"!Oh ______!:
!Cuanto no reí de tus cartas! Fue todo bastante irónico, pues no tenías idea de lo mal que lo pasaba los primeros días, y luego...
¿De verdad crees que encontraré a una chica mejor que tu para quiencontarle mis cosas? ¡Te equivocas!
______, creo que estuvimos conectados en gran manera y al leer tus cartas, en verdad creía "¿Será que ambos pensábamos al mismo tiempo en qué estaba pensando o en qué estará haciendo el otro? ¿Tanto así?"
No dejo desorprenderme.
En realidad lo pasé genial, a pesar de losprimeros malos días, luego mejoraron. Y luego pensé en ti y en tu "Disfrútalo" y cambió el sentido de mi viaje.
Hace bastante frío, es verdad, vine bastante abrigado y por primera vez sin mi famosa gorra azul de la que me caracterizas, a dejar mi carta.
Claro que vi a "Incógnito" ¿Qué quieres que te diga? Es un hermoso cachorro labrador.
Tiene cara de Spike.
Sí, Spike es un nombre para "Incógnito", tómalo o déjalo.
¡Te extrañé pequeña sedentaria! Sal de casa a lanzar bolas de nieve por el mundo!
Te quiere. Bruno"
Obedecí, ¡Pero qué niña más obediente soy!
Lanzar bolas de nieve es un buen ejercicio físico para dejar el sedentarismo, salí con "Spike" pues ya era definitivo.
Luego lo devolví a casa, pues en verdad hacía mucho frío para un cachorro de tan solo un par de semanas.
Me dirigí a la plaza, pues es el lugar mas concurrido en tiempos de nevadas, porque salen los amigos a construir fuertes para declarar batallas de bolas de nieve y para, finalmente, hacer vida social.
Fue mi sorpresa el recibir una bola, y lanzar otra de vuelta que sorprendió a la persona quien me atacó con esa bola de nieve.
Un chico que ya conocía y no tenía muy claro si él me recordaba.
-¿______ no?- preguntó bastante dudoso luego de unos segundos de silencio.
-Esa soy yo- dije, algo extrañada de suexcelente memoria, puesto de que a pesar de que esto había sucedido hace mucho, ahora estaba más arropada y blanca por el frío.
-¿Me recuerdas?
-Claro, eres el hermano del pequeño Marcus, y el famoso artista también.
-Puedes recordarme como "El hermano de Marcus"- Dijo sonriendo mientras subía el
cierre de su chaqueta hasta más no poder y luego acomodar sus guantes. -Pero también tengo un nombre, Bruno- Dijo ofreciéndome una mano -Puedes llamarme Bruno, en realidad todos me llaman así, aunque si tienes otro nombre...-¿Mars? Tengo un amigo que se llama Bruno, y la verdad es que no me gusta llamar a las personas importantes en mi vida como a otra persona, aunque tengan el mismo nombre, quizá te moleste, pero
no creo volverte a ver otra vez.-Para nada, y yo, ¿Cómo puedo llamarte?
-(tú apd)______, la mayoría me llama así.
-¿Mayoría?
-Solo unos pocos me llaman de otra forma, como por ejemplo... otros nombres- Dije arrepintiéndome de llegar a un punto mas íntimo con un chico
desconocido.-Interesante, ahora, ¿Estrechamos manos? Porque te la estoy ofreciendo.
Dijo levantando su mano un poco más par que yo pudiera estrecharla.
-Claro- Dije imitando su acto y
estrechándola.*************
Chicas les recuerdo que Esta novela no es mia, por si las pulgas.
Bueno, realmente espero que les esté gustando, gracias por los votos y comentarios
ESTÁS LEYENDO
Solo Una Carta |Bruno Mars|
Fanfiction¿Quien pensaría que te puedes enamorar de un desconocido a través de unas simples cartas? -Lo siento... -¿Lo sientes? Yo no, yo no lo siento, porque yo a ti no te conozco. Esta novela no es mía, así que no me llevo ningún crédito, no se quien será l...