"Bruno:
Si saliste de casa estos días y estuviste por la plaza, de seguro recibiste una bola de nieve con todo mi cariño. Hahaha.
Nadie pudo salir victorioso ante mi puntería.
_______"
El día de ayer había sido interesante, puesto que vida social hice bastante.
Además, entablar una conversación con un chico famoso no siempre te pasa.
Mi habitación no es la gran cosa, pero puedo llegar a entretenerme hasta con los
puntitos que se forman en la muralla o las diversas formas que se llegan a crear con las sombras producidas en el techo
debido a la luz de mi lámpara.-¡______!- Dí un pequeño brinco
debido a la repentina interrupción a mis pensamientos y al grito proveniente de papá, quien rápidamente apareció en mi
habitación. -¿Quieres explicarme esto?Mencionó aún enfadado mostrándome un papel -¿Quien rayos es ese muchacho? Salí corriendo detrás de él creyendo que quería entrar a la casa a robar, y cuando entro, me doy
cuenta que viene a dejarte papelitos tales como: "Querida ______, según mis probabilidades, "incógnito" tiene como porcentaje de un 60% de oportunidades que Spike sea su nombre, contra un 40% de probabilidades de que le hayas puesto otro nombre. ¿Qué tan bien están construidas mis probabilidades? Te quiere Bruno" ¿Me quieres decir quien rayos es este tal Bruno? ¿Desde cuando está pasando esto?¿Mi silencio es válido como respuesta? No importa porque esa fue la mía, y papá no aportó con mucho más, luego de un largo suspiro se sentó en mi cama.
-En serio lo siento, creo que tengo algo de culpa, pues no tienes a tu madre para hablar de estos temas.
-¿Es enserio? ¡PAPÁ! ¡No es mi novio ni nada de eso!-Me hice la ofendida y papá puso cara de desconcertado.
-¿Ah no?- preguntó confundido.
-¡No! Papá, de ser algo así tú serías el primero en saberlo.
-¿Entonces son algo parecido pero no son novios por el sólo hecho de que yo no estaba enterado de esto?
- ¿Qué? ¡No! El es sólo un amigo.
-¿Y qué tan guapo es?
-¿Qué? ¡Papá!- resongué alargando la ultima vocal. -Dejalo, ¿si? Es sólo un amigo.
-¿Y que tal su billetera? Ya sabes de lo que te hablo.
-¿Si sabes que te odio cierto? Y para tu información hace viajes importantes con su madre todos los meses a otros países. Pero dejemoslo, ¿si?
Papa solo se rió de mi.
*************
Espero les gusten los caps:) Recuerden que la nove no es mia y no meresco los creditos.
Bueno eso Bye:)
ESTÁS LEYENDO
Solo Una Carta |Bruno Mars|
Fanfiction¿Quien pensaría que te puedes enamorar de un desconocido a través de unas simples cartas? -Lo siento... -¿Lo sientes? Yo no, yo no lo siento, porque yo a ti no te conozco. Esta novela no es mía, así que no me llevo ningún crédito, no se quien será l...